Bolsos personalizados: En busca de la autenticidad

Bolsos personalizados

En un mundo saturado por el fast fashion y la automatización, es difícil encontrar marcas ‘autenticas’ por lo que hemos visto un creciente interés en la personalización de prendas.

Ya hemos hablado de camisetas personalizadas, gorras y sudaderas pero ahora le toca a los bolsos personalizados.

¿De qué se trata la tendencia de los bolsos personalizados?

Su finalidad es que el cliente forme parte del proceso creativo. No es nada novedoso ya que la personalización existe desde el siglo XIX y empezó con equipaje de mano. En aquel entonces, la finalidad era la de la identificación. A diferencia de hoy día donde solo se busca distinguir, aún más, un artículo que ya de por si es de lujo.

Los bolsos personalizados son únicos y esto es valioso para un cierto público. Unas iniciales grabadas o pintadas a mano en un bolso de piel, aportan elegancia y le añaden valor a la pieza.

Tanto es su tirón que ya no solo los grandes diseñadores (que no todos podemos permitirnos) ofrecen esa posibilidad, sino que marcas minoristas (por ejemplo Desigual), también se han sumado a esta tendencia y cuentan con diseños personalizables a precios mucho más accesibles.

Influencers y sus bolsos personalizados

Rocky Barnes
En la imagen podemos ver a Rocky Barnes luciendo el modelo Uluwatu de Lonbali (una de las marcas más accesibles a la hora de personalizar nuestro bolso), la diferenciación de este modelo son las iniciales de la influencer que lucen en mitad del modelo.

 

María F. Rubies
María luce un modelo de la marca Lonbali, que, a parte de ofrecer la posibilidad de añadir iniciales, también se pueden añadir multitud de stickers, para crear un artículo único a la par de divertido.

 

Gracy Villarreal
Esta gran influencer, de la que ya hablamos con anterioridad en nuestro blog, también ha caído en las redes de la marca Lonbali, estampando así, sus iniciales en uno de los modelos más discretos de la misma. Un toque elegante que lo diferencia de los demás.

 

Blanca Miró
Otra de las influencers de las que ya os pusimos al día en un post anterior. Blanca ha presumido de bolso en sus redes. Su última adquisición personalizada, se trata de un clásico modelo de Dior al que le ha añadido su nombre.

 

Si quieres ver más influencers, deberías revisar nuestro ‘Top 50 de las mejores fashion influencers españolas.’

 

Bolsos Personalizados: Dulceida

Bolso personalizado de Dulceida. Vía dulceida.com

Dulceida
Aída vuelve al ataque, ¿como la reina de las influencers no iba a tener un bolso personalizado? En efecto, en su blog, nos enseñó su clutch de Trendyslang, con parches que ella misma había elegido.

 

Pelayo
Pelayo también cuenta con un bolso de Bottega Veneta, al cual le ha puesto sus iniciales para lograr hacerse con un objeto único.

 

Bryan Boy
El influencer llamado Bryan Boy, nos muestra en su Instagram su última adquisición, un tote de Bottega Veneta, pero… las iniciales no son por él, sino que son para su perrita, Bettina Buffe, la cual cuenta con bolsos y otros accesorios personalizados de otras marcas como Louis Vuitton.

 

Aimee Song
Escritora e influencer, Aimee cuenta con millones de seguidores a los cuales día tras día muestra sus looks completados a la perfección con sus bolsos de firmas muy reconocidas en el sector. En la imagen, podemos ver un bolso de Christian Dior con su nombre y un trolley de Louis Vuitton.

Texto: Cintia Ruiz


¿Qué es Printsome?

Gracias a nuestros años de experiencia en la industria de la estampación de camisetas, podemos ofrecer un servicio dirigido a las necesidades de diseñadores y directores creativos. Los servicios de impresión de ropa de Printsome son perfectos para colecciones de ropa urbana, líneas de camisetas y productos, entre muchas otras posibilidades.

Desde el primer momento que te pongas en contacto con nosotros, uno de nuestros expertos en impresión responderá todas tus preguntas y encontrará soluciones eficientes. Gracias a las prendas de alta calidad y las técnicas de impresión de que ofrecemos, podemos producir casi cualquier diseño. Imprimir camisetas nunca ha sido tan fácil. Trabajamos desde Barcelona para todo el territorio español como Madrid y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *