Camisetas personalizadas que representan la andaluza Málaga

camisetas personalizadas malaga

Si un día tienes la oportunidad de viajar a Málaga, de seguro descubrirás muchas mas sorpresas en la sexta ciudad mas poblada de España de lo que esperas. De la casa natal de Pablo Picasso a todos los monumentos fenícios y árabes que puedes encontrar paseando por sus calles, Málaga se destaca por su belleza natural y gran cantidad de bares y restaurantes típicos. Ademas, no es para menos que muchos diseños de camisetas personalizadas que encuentras en las tiendas locales lleven a sus monumentos también.

De seguro también te sonaran una canción o más sobre la ciudad y/o su pueblo “saleroso”. Sin duda los malagueños están entre los más alegres de nuestro país y esto se nota en las calles de la ciudad también. En esta serie os traemos lo más pintoresco de la joya de Andalucía, diseñadas especialmente por nuestro equipo y que nos anima mucho poder representar! Independientemente si buscas llevarte un recuerdo de tu viaje, o si apenas te encanta la ciudad esperamos que este pequeño homenaje os guste y os sirva de inspiración. Que disfrutéis! 🙂

Camisetas Personalizadas: Málaga

1 – Una de las joyas renacentistas

La Basílica de la Encarnación es la Catedral de Málaga, reconocida como una de las mayores joyas renacentistas de Andalucía. Este dato es quizás menos conocido, pero tiene el apodo de “La Manquita” por el debate que existe sobre la finalización de su construcción, ya que le falta la segunda torre.

camisetas personalizadas malaga

2 – Dos grandes monumentos en camisetas estampadas

Málaga es muy rica culturalmente hablando, ya que tiene monumentos e historia de diferentes orígenes y épocas. Para ilustrarlo, solamente es necesario que nos fijemos en la Alcazaba (una fortificación de la época musulmana) y en el Teatro Romano.

camisetas personalizadas malaga

3 – Un castillo para proteger la Alcazaba

El castillo de Gibralfaro sirvió en su época para albergar tropas y proteger la Alcazaba, mencionada en el ítem anterior. Actualmente se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la ciudad. Si quieres conocer su historia profundamente, en el Centro de Interpretación del castillo podrás conocerla mediante la vida de sus habitantes.

camisetas personalizadas malaga

4 – Una de las calles más deseadas

La calle Marques de Larios de Málaga es una de las más comerciales del país y de las más deseadas de Europa. Está en el Centro Histórico, por lo que aporta un gran interés al ser una de las vías más conocidas. Además, es donde normalmente empiezan todas las fiestas populares.

camisetas personalizadas malaga

5 – Un pasadizo en pleno centro

El Centro Histórico de la ciudad malagueña alberga más de una sorpresa entre sus calles laberínticas. Una de ellas es el Pasaje Chinitas, un pasaje estrecho cruciforme con muchísima actividad comercial a su alrededor. No puedes pasar por el centro sin adentrarte en esta vía.

camisetas personalizadas malaga

6 – El crecimiento del puerto

El Puerto de Málaga, situado en la bahía de la misma ciudad, es un puerto comercial, de pasajeros, deportivo y pesquero. Desde que empezó la remodelación de sus instalaciones, ha crecido mucho, entre otras cosas con la construcción del Centro Pompidou y convirtiendo el puerto en líder de recepción de cruceros.

7 – Una playa urbana

En España si hay algo que tenemos es variedad entre mar y montaña, ambas de gran calidad. Y en Málaga, hay mucho mar donde escoger. Pero en esta camiseta estampada hemos querido representar la Playa de la Malagueta, por ser una de las más populares y cercanas al centro.

camisetas personalizadas malaga

8 – Una de las localidades más turísticas del país

Quién diga que no conoce Torremolinos, miente. Ya sea por haber escuchando miles de veces el nombre, por ver en la tele sus playas abarrotadas o porque tu eres uno de los que intenta poner la sombrilla en cualquier hueco. Es sin duda, uno de los sitios más turísticos en verano, especialmente por los andaluces.

camisetas personalizadas malaga

9 – El otro lado de la Costa del Sol

Marbella representa otra visión muy diferente de Málaga. También es una de las ciudades más turísticas, pero en este caso por el turismo internacional que acude principalmente por el buen tiempo y por las infraestructuras turísticas. Sin embargo, queremos dar a conocer que también tiene un significativo patrimonio arqueológico y un calendario cultural muy variado.

camisetas personalizadas malaga

10 – Perita no es una pera pequeña

Sí, como lo lees. En Málaga perita no significa pera pequeña, sino que utilizan esta expresión para decir cosas positivas sobre algo. Por ejemplo, al volver de las vacaciones, puedes contarlo de esta forma: El viaje ha ido perita.

camisetas personalizadas malaga


Printsome es una agencia especializada en la  impresión de camisetas personalizadas en Barcelona que desde su sede, realiza envíos a todo el territorio español. Te asesoramos en todo el proceso hasta que estés 100% satisfecho con tus prendas. Si quieres un presupuesto rápido para personalizar camisetas, sudaderas, bolsos, uniformes u otros productos, ponte en contacto con nosotros hoy mismo llamando al 931 310 390. Imprimir nunca fué tan fácil!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *