Las camisetas personalizadas para niños más llamativas

Normalmente, en nuestro blog solemos hablar de temas más específicos como marketing, empresas o eventos, de un lado, o de camisetas personalizadas y otras prendas de diseño, por otro lado. Todo este contenido está dirigido solamente para adultos que se dedican al sector o que pueden necesitar estos servicios.

¿Pero qué hay de los más pequeños? Es una realidad que en general los niños son cada vez más espabilados, así que saben perfectamente lo que quieren. Y pasa exactamente lo mismo con la ropa que quieren ponerse, la eterna pelea sobre si ellos deciden la ropa por las mañanas o no.

Por eso, supone un reto para los padres y para las tiendas. Estas últimas tienen una tarea difícil para diseñar camisetas personalizadas para niños, polos o sudaderas que les gusten y que sean originales.

En realidad, que un niño tenga ropa diferente a los demás y personalizada puede traer algunos beneficios:

  • El mundo de los adultos suele resultar fascinante para los niños y decidir por él mismo o llevar cosas igual que los padres, hace que se sienta más mayor
  • Puede ayudar a aumentar la confianza en sí mismo y su personalidad, porque es capaz de llevar camisetas que nadie más va a llevar
  • Aumenta su capacidad de decisión
  • Es una buena forma de enseñarle en qué punto están sus límites
  • Ayuda a enseñarle a que exprese lo que le gusta y lo que no, sin miedo a que le cohíban

De hecho, cada vez hay menos diferencias entre la ropa de los adultos y la ropa de niños, porque muchas marcas apuestan por crear los mismos diseños para ambas edades. De la misma forma, también está desapareciendo las diferencias entre sexos, para que las camisetas no sean solo para niños o solo para niñas.

Hay muchos diseños posibles a la hora de crear ropa para niños: simples, con dibujos animados, con fotos, nombres, frases, con accesorios incluidos… Así que en este artículo hemos hecho una recopilación de las camisetas personalizadas para niños más originales y divertidas. ¡Seguro que pide tener alguna de ellas!

Marcas que diseñan para todas las edades

Tal y como acabamos de explicar, muchas marcas optan por hacer diseños muy similares o incluso iguales para mayores y pequeños. Es el caso de Adidas, que ha adaptado las camisetas de mayor que suelen hacer insertando el logo en una piña. El hecho de que sea un dibujo, es más adecuado para los niños y hará que a ellos les atraiga más.

camisetas personalizadas para niños - Adidas

Camisetas personalizadas para niños con frases motivadoras

Igual que a los mayores, a los niños también les gusta llevar frases divertidas o motivadoras en sus camisetas. Para los más pequeños puede ser simplemente un elemento decorativo porque no saben leer, pero los padres deben explicarles el contenido de sus prendas. Así, sabrán cuáles pueden llevar y cuáles no, y las lucirán orgullosos.

camisetas personalizadas para niños - Con frases

camisetas personalizadas para niños Insertar sus dibujos favoritos

Otro factor clave para que un niño quiera escoger una camiseta determinada es que lleve la imagen de sus dibujos favoritos. Especialmente, si se trata de su serie o película favorita. Y es que ahora de los dibujos animados más populares se saca una variedad tan amplia de merchandising que los pequeños pueden tener una gran variedad de objetos de ellos.

camisetas personalizadas para niños - Dibujos favoritos

camisetas personalizadas para niños con animales

camisetas personalizadas niños Camisetas personalizadas según el rango de edad

Hay otro tipo de camisetas personalizadas para niños, hay que tener un poco en cuenta su edad y madurez. Es cierto que los padres pueden explicar el contenido, pero alguno simplemente no es apropiado para los que son muy pequeños. De la misma forma que los más mayores no quieren llevar camisetas de bebés. Así que en este apartado entran todas aquellas camisetas personalizadas para niños dedicados a estilos de música, películas que no son de dibujos, gustos de diferentes ámbitos o cosas que ellos ya pueden decidir entre varias opciones.

camisetas personalizadas para niños - American camisetas personalizadas para niños - MIB camisetas personalizadas para niños - AnarchyCamisetas personalizadas para niños con superpoderes

Cuando los más pequeños quieren camisetas diferentes, a veces no es necesario hacer grandes cosas. En estas dos fotografías encontramos el ejemplo perfecto. La de Iron Maiden representa un hito de la música, y que el lo conozca hará que se sienta bien y capaz de conocer cualquier estilo. Por otro lado, la segunda foto brilla en la oscuridad, simplemente con eso ya es irresistible para cualquier niño que la vea.

camisetas personalizadas para niños - Iron Maiden camisetas personalizadas para niños - Super poderesLos niños y los padres pueden vestir igual

Al inicio del artículo hablábamos sobre el orgullo que puede sentir un niño que se ve más mayor de lo que es. Una excelente forma para conseguirlo (y también hará que a los padres se les caiga la baba) es tener camisetas iguales para padres e hijos. Pueden ser gustos comunes o dibujos divertidos que les una. ¡Desde fuera se ve de lo más original!

camisetas personalizadas para niños y padres camisetas personalizadas para niños king & Queen

Las camisetas personalizadas tienen precisamente la ventaja de que se pueden customizar a gusto del consumidor, así que son de lo más versátiles. En esta galería hemos propuesto ejemplos de las más originales, pero puedes hacerla como tu quieras.

Es un regalo ideal para familias, para cumpleaños, para que lo lleven todos los amigos o simplemente porque te apetece que tu niño aprenda la capacidad de decidir lo que quiere.

Recomendamos:
24 originales y simpáticas camisetas de padres e hijos

 


Printsome es una agencia especializada en la impresión de camisetas personalizadas en Madrid que desde su sede realiza envíos a todo el territorio español. Así que si lo que buscas es serigrafia textil y un servicio de calidad, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *