Un estilo de vida saludable complementado con deporte, se han convertido en los nuevos objetivos de la sociedad. El deporte siempre ha estado presente en nuestras vidas ya sea en primer plano, practicándolo, o más de lejos, comprando camisetas running personalizadas, mallas, bambas (¡es que la ropa deportiva nos encanta!)

Sin duda, el deporte mejora muchísimo nuestro estado de ánimo y de salud, incluso se ha dicho que quien practica deporte, trabajar mejor y, para conseguir mejores resultados, la ropa deportiva ayuda, tiene un impacto en nosotros importante, pudiendo conseguir motivarnos más.

En los últimos años, se ha puesto muy de moda la palabra runner, seguro que la has escuchado por algún lado, si no es el caso, se trata de las personas que salen a correr, podrás reconocerlos por su indumentaria, unos optan por viejas camisetas running personalizadas de maratones o carreras de barrio, otros, más a la moda, optan por llevar un total look sacado de cualquier revista de deporte.

Seguro que después de leer este artículo, cuando veas a alguno de ellos correr por la calle, no podrás evitar fijarte en qué tipo de runner es y, es que, hoy venimos a hablar sobre los tipos que existen.

Algunos de los estereotipos de estos atletas son los siguientes:

Running Victim

¿Quién dijo que correr e ir a la moda no es compatible? Estos personajes salen a correr desde que es tendencia. Como es de suponer, no puede faltar un selfie antes de su entrenamiento. Suelen conjuntar hasta los calcetines con las camisetas running personalizadas para demostrar lo in que están. Les gusta correr, o eso dicen… al menos mientras esté de moda.

Geeks (o Gadgetoman para los amigos)

El friki de las nuevas tecnologías. No puede salir a correr sin su reloj con GPS integrado, auriculares Bluetooth, pulsómetro, medidor de estadísticas… y todo lo nuevo que saquen al mercado. Y bueno, si alguno de estos aparatos está descargado pues… ya saldrá mañana a correr. ¡No sin mi cuenta-kilómetros!

 

Miss/Mister Running

Llevan las últimas tendencias y lucen perfectos… ¿Esta gente no suda? Los podrás reconocer por su piel radiante y su ropa impoluta, hay quienes dicen que si lanzas las nuevas mallas de Adidas al suelo, salen corriendo de su escondite para ir a por ellas.

El “despistao”

Todos tenemos un colega así, y si no tienes ninguno, tú eres ese colega. Hasta el paseo más llano parece el monte Everest con él al lado. Cualquier objeto de la vía parece ser un arma de destrucción que se interpone en su camino, están tan acostumbrados a ser torpes, que raramente los verás no reírse de sus tropiezos.

 

Los románticos

Comparten todo lo que se puede compartir, y el deporte no iba a ser menos. Si su amor logra superar una maratón, puede con todo. A veces se hacen camisetas running personalizadas para que todos sepamos cuánto se quieren.

El hipocondríaco

SIEMPRE le pasa algo, ¿es que todo en este mundo le puede pasar a la misma persona? Cada vez que salís a correr le duele algo o se lesiona, deberíamos regalarle una gorra con el número de la ambulancia, por si las moscas.

[content_band bg_color=»#E8F6D2″ border=»all»] [container]¿Necesitas camisetas deportivas para tu club? Aprende como hacerlas en nuestro artículo.[/container] [/content_band]

 

¿Alguien ha dicho cerveza?

Como no, no podía faltar en la lista. Aquel que cuenta los kilómetros que le quedan para llegar al próximo bar. Suelen salir a correr a media mañana para acabar su entrenamiento con una tapa y una buena caña, en eso, nadie les gana.

El abuelo

Vas corriendo tranquilamente y de repente pasa un abuelo a la velocidad de la luz por tu lado… ¿te ha pasado? Se trata de los abuelos que adelantan, un señor corre mejor que tu, debes admitirlo, pero, es que el ya corría desde antes que aparecieran los runners, cuando era raro ver a alguien correr por voluntad propia, sin haber sido víctima de un atraco.

 

Los fosfis

¿Qué es aquello que se ve en la lejanía, una estrella, un meteorito? Los reconocerás por sus conjuntos fluorescentes a los que es imposible no prestar atención. Se los conoce como las luciérnagas deportivas. Si eres uno de estos corredores, prueba con camisetas running personalizadas flúor para diferenciarte del resto de luciérnagas.

El que se para siempre

Vas a su lado tan tranquilo y de repente, te das la cuenta…¿en serio, otra vez se ha parado?

Tienes que esperarlo constantemente, que si se le desata el cordón, que si “espera, hazme una foto aquí” o “ay, he recibido una llamada”… Si sales con ellos, estarás más tiempo parado que entrenando.

 

El beginner

Animalito… se le ve tan delicado que parece que se vaya a romper, son ¡los begginers! Aquellos que se hacen con toda la equipación necesaria y allá van, se adentran en este mundillo sin saber aún bien dónde se han metido.

El cuñao

Posiblemente no lo conozcas de nada, se acercará silenciosamente a ti y te dirá lo mal que apoyas la planta del pie o que esos no son los zapatos adecuado para correr. Aunque nadie le haya pedido su opinión, él está ahí para aconsejarte ‘lo mejor para ti.’

El Don Juan

Va corriendo con actitud de comerse el mundo, pasa una chica corriendo, la ve en la distancia, se aproxima a su presa para decirle – Eh, ¿sueles correr por este parque? – ¿Es que una no puede correr tranquila? Corre, insensata.

Texto: Cintia Ruiz


Printsome

Fundada en el 2013, Printsome es una startup que desde el principio ha tenido como misión optimizar la impresión de camisetas personalizadas. Ya sean organizadores de eventos, agencias de marketing o equipos deportivos, en Printsome siempre recibirás atención personalizada. Desde nuestras oficinas en Barcelona, atendemos y enviamos a todo el territorio español. Ya sea MadridBilbaoValencia o Sevilla.  

Autor

Estudiante de Marketing y Publicidad. Pensadora creativo y tiene una pasión por la Publicidad. Entusiasta del copywriting.

Escribir un comentario