Eventos en Barcelona: Los 20 mejores locales

Los eventos en Barcelona siempre han dado de qué hablar. La ciudad, siempre ha destacado por ser cosmopolita y llena de variedades. Además, disfrutar de grandes influencias internacionales, no es de menos, que exista una gran diversidad de espacios y salas en los que organizar eventos, reuniones o cualquier fiesta llena de vida y exclusividad.  

Cualquier estilo y tipo de eventos podrá encontrar su lugar idóneo para que se adapte de la mejor manera posible a lo que se busca. Desde, el más estilo underground, al actual vintage o cualquier tipo de evento creativo que tengas en mente para planificar.

¿Cómo evitar problemas al buscar local?

Sin embargo, cuando tienes que organizar un evento, en muchas ocasiones el reloj parece que corre marcha atrás. Buscar un local que se adapte a tus características en ocasiones, trae dolores de cabeza y no sale como esperabas. Por suerte, una buena organización a tiempo, puede salvarte de muchos apuros y dolores de cabeza.

De cualquier modo, hay que evitar a toda costa las posibles causas de quedarte sin espacio para tu magnifico evento.

Ten en cuenta estos 3 factores:

  • El lugar del evento no corresponde a las fotos que viste: antes de aceptar un local para organizar tu evento, aseguráte de verlo en persona.
  • Alrededor hay otro evento que no te interesa tener al lado: el lugar es importante, pero los alrededores marcarán una diferencia abismal. Ten en cuenta en qué zona quieres estar y si los locales que hay alrededor los ves oportunos.
  • El local cancela: realmente, no suele ocurrir pero se puede dar el caso, intenta buscar diferentes alternativas. Nunca se sabe ciertamente.  

En Printsome realizamos un artículo sobre las 10 claves para ser una organizadora de eventos genial. Seguro que puede servirte para cuando estés planificando el tuyo!

A pesar de ello, en este artículo te queremos mostrar los 10 mejores lugares para que puedas crear tu evento perfecto:

!Allá vamos!

Ivy Resto Lounge

Cuenta con dos exclusivas salas de eventos con las mejores tecnologías para presentaciones, congresos y fiestas. Además, ofrece una experiencia culinaria de la alta cocina local, como es la mediterránea con una fusión de toques latinos y asiáticos. !Irresistible!

Web: ivyrestolounge.es

Hard Rock Café Barcelona

Si tu evento busca una organización profesional para crear eventos de cualquier magnitud, pero de forma sencilla este es tu lugar correcto. Desde una pequeña reunión ejecutiva hasta el lanzamiento de un disco. Moderno y divertido, con una capacidad máxima de 450 personas.

Además, ofrece menús de comida americana de lo más refinada.

Web: www.hardrock.com/barcelona

Attic Studio

Hasta el más mínimo detalle tienen en cuenta. Si lo que necesitas es un equipo fotográfico, colaboran con la empresa Background que son grandes profesionales y catering entre diferentes empresas para buscar el que más se adapte a ti, además también diseño gráfico y atrezzo. Attic Studio te lo pone fácil.

Web: atticstudio.es/

InGracia

Un espacio especializado en eventos corporativos, de lo más original, céntrico, con aires neoyorquinos y una tecnología adaptada. Su espacio ofrece: gradas, escenario, jaula de cristal, columnas de forja y mucho más.

Web: www.ingracia.com

Alfa Bar

El barrio de Gràcia, disfruta de diferentes salas privadas en los que organizar eventos. Alfa Bar, es un pequeño local con capacidad para 100 personas, donde existe la opción de contratar catering y actuaciones musicales. !No te lo pierdas!

Web: http://www.alfabar.cat/

Finca Mas Soler

Al más estilo renacentista catalán y con mucho glamour, se encuentra esta masía con jardines espléndidos y diferentes salas que se pueden adaptar a cualquier evento. Se encuentra a 5 minutos de Sitges y solo a 30 minutos de Barcelona.

Web:  www.fincamassolers.com

Fabrica Moritz Barcelona

Edificio histórico reformado con una gastronomía de mano de Jordi Vilà, chef con estrella michelin. Disfruta de un espacio polivalente, adaptado para cualquier tipo de evento combinando tradición con modernidad.

Web: moritz.cat

Rural Meeting

El buscador de espacios en plena naturaleza, donde puedes organizar eventos de hasta 200 personas. Puedes disfrutar de espacios exteriores como interiores con vistas al mar, respirando aire puro.

Web: www.ruralmeeting.com/

Meeatings23

Único, moderno y elegante. Un espacio singular en la ciudad condal, con tres salas adaptadas. Con una capacidad máxima de 60 personas.

Web: http://www.meeatings23.com/

Mamarosa Beach Barcelona

Un espacio versátil, con gastronomía mediterránea con fusión italiana. para disfrutar de cualquier evento. Con las mejores vistas en primera linia de mar y un gran abanico de posibilidades. Des de contratar, magos, cantantes, Dj’s para customizar tu evento perfecto.

Web:  www.mamarosabeach.com/

L’auditori

Si lo que buscas es un lugar donde crear eventos empresariales o actos ya sean de prensa, conciertos, rodajes publicitarios o cinematográficos o cualquier evento l’auditori es el lugar perfecto. Dispone de varias salas, con distintas capacidades y estéticas para todos los públicos.

Web: www.auditori.cat

Gastroespacio

Totalmente exclusivo para eventos, situado en el corazón del Raval. Un estilo clásico que nunca pasa de moda, con paredes de piedra y un aire hogareño. Además, ofrecen catering propio y chef’s.

Contacto: 609400863

ArtSpace Barcelona

Producciones audiovisuales, eventos, exposiciones, producciones audiovisuales, desfiles de moda, showcooking, clases de danza y mucho más. Un espacio creativo donde se concentra la cultura y la música, en pleno centro de Barcelona. Ofrecen también estudio de grabación y estudio fotográfico.

Contacto: 937826830

Mas de Sant Lleí

A tan solo 15km del centro de Barcelona. Mas Sant Lleí es especialista con más 20 hectáreas, en eventos corporativos. Dispone de cocina propia, amplios jardines, bosque privado, dos helipuertos y aparcamiento. Totalmente adaptado para celebrar convenciones de empresa, eventos, reuniones, formaciones y mucho más.

Web: www.santllei.com

Your Studio 360

Junto a Plaza España en Barcelona, se encuentra este fabuloso espacio para eventos corporativos (presentaciones de productos, desfiles, rodajes, cenas de gala, etc) Además de diferentes empresas de catering que colaboran para que tengas todo lo que necesitas.

Web: yourstudio360.com/

Bodega Familia Torres

Si quieres algo diferente y organizar un evento rodeado de viñedos y entorno rural a tan solo 40 minutos del centro de Barcelona La Bodega Familia Torres te encantará. Ideal para realizar eventos de catas de vino, cocina de proximidad y maridajes. Además de otras salas perfectas para reuniones. !Te encantará!

Web: www.torres.es

Skitx

Este espacio singular para crear el evento de tus sueños. Con espacios interiores y exteriores. Ideal para reuniones de empresa, comidas de directivos, o cualquier tipo de evento de empresa.

Web: http://www.skitx.es/

Casa Llotja de mar

Especializado y únicamente centrado en eventos empresariales. La diversidad de sus salas ofrece, hasta algo íntimo como hasta de 400 comensales. Destaca por su salón de contrataciones. Uno de los mejores ejemplos del gótico de Barcelona, donde estuvo ubicada la bolsa de Barcelona hasta el 1992.

Web: www.casallotja.com

Can Ribas

Rodeada de bosques, jardines y espacios naturales. Rodeado de frutales, olivos y aire fresco. Dispone de cocina, huerto propios, para más de 300 comensales distribuidas en 2 salas.

Web: www.canribas.com

Casa de la Seda

Ideal para todo tipo de eventos, ya sea ruedas de prensa, presentaciones, reuniones corporativas, cenas de gala, de empresa y mucho más.Situado justo al lado de el Palau de la música.

Web: www.casadelaseda.com


Printsome es una agencia de camisetas publicitarias y prendas customizadas ubicada en Barcelona. No olvides llamarnos al 931 310 390 o escribirnos a consultas@printsome.es si necesitas solicitar un presupuesto para imprimir camisetas para tu evento en España 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *