Eventos en Madrid: Los 20 mejores espacios de la ciudad

Madrid es una de las ciudades más visitadas en el mundo. Además, de ser la tercera o cuarta área metropolitana de la Unión Europea. Quienes pasan por debajo del puente peatonal que une el Parque de Roma con Moratalaz puede leer claramente el refrán tan escuchado: de Madrid al cielo. Su significado es claro: cómo se está en Madrid, no se está en ningún sitio. La capital del territorio español, destaca por todos sus encantos, parques y su cultura. Pero además por las diversas opciones que ofrece para todo tipo de actividades. Ofrece grandes espacios para crear fabulosos eventos u otras actividades. Des de zonas de ocio, eventos, teatros, festivales y mucho más. Pero en especial en este artículo queremos centrarnos en los eventos en Madrid en especial: los 20 mejores espacios de la ciudad. 

Por cierto, si estas en Madrid, Barcelona o cualquier zona del territorio español, y necesitas camisetas para eventos. No lo dudes.

!A continuación te enseñamos los 20 sitios de Madrid que hemos seleccionado!

1. Ramses Life & Food

La mezcla de arte, innovación y tradición, mezclada con la gastronomía es la mejor manera de definir Ramses Life & Food, un espacio referente en Madrid. En el podrás disfrutar de eventos corporativos, reuniones, cenas de gala, reuniones de empresa y mucho más.

http://www.ramseslife.com/

2. Max Madrid

Max Madrid, un restaurante donde podrás realizar todo tipo de eventos, ya sean sociales o corporativos. Dispone de tres salas para celebrar tu comida y cena de empresa o fiestas de cumpleaños. Se puede reservar de la manera que tu elijas con total libertad.

http://www.maxmadrid.com/

3. La Quinta de Jarama

Finca elegante está preparada para acoger eventos de todo tipo, en cualquier estación del año. Sus preciosos jardines, porches y zonas interiores dan forma a cualquier tipo de evento que quieras organizar. Gran capacidad hasta 1200 invitados sentados y 1800 en formato cóctel. Además, de ofrecer una gran gastronomía.

http://www.laquintadejarama.com/

4. Teatro Goya Multiespacio

El nuevo icono de Vanguardia en Madrid. Espacio creado para ofrecer a la capital un lugar único y exclusivo. Junto con una decoración moderna con un toque clásico. Donde se puede albergar todo tipo de eventos, en diferentes salas.

http://teatrogoya.com/en/rooms-madrid

5. Café de Oriente- Museo del traje

Espacio adaptable para todo tipo de eventos ya sean: congresos, convenciones, fiestas, gastronomía y mucho más. Este espacio idílico que dispone de jardines y terraza. Ofrece un ambiente fresco, natural y verde. Con una extensa capacidad de albergar 1600 personas.

http://www.grupolezama.es/restaurantes/madrid/cafe-oriente-museo-del-traje/

6. Sky Center

Con una capacidad de 1000 personas y 800 M2 de superficie, este espacio ofrece una espectacular y atractiva estructura diáfana. Un interior con una gran pantalla LED para reuniones, convenciones y eventos especiales con un toque innovador. Además, hay la opción de catering, departamento de eventos y técnicos profesionales audiovisuales.

https://www.skycenter.es/

7. Hurricane Factory Madrid

La mejor opción para celebrar tu evento de empresa en un espacio diferente. ¿Te has imaginado alguna vez volando? En Hurricane Factory Madrid podrás hacerlo y además sorprender a todos tus invitados, de una forma divertida.

www.hurricanefactory.com

8. Kumarah

Este nuevo espacio para más de 1.000 personas para celebrar cualquier evento en la zona noroeste de Madrid. Este espacio singular, dedicado principalmente a crear sensaciones innovadoras y únicas. Kumarah ofrece diferentes salas, decoración, música exclusiva y un ambiente especial.  

http://kumarah.com/

9. Círculo de Bellas Artes

Es espacio de referencia de muchas empresas, que organizan eventos y que se encuentran en sus instalaciones en el escenario idóneo. Además, ofrece 4 salas de exposiciones, salas polivalentes, teatros, salas históricas y mucho más.

E-mail de contacto: comercial@circulobellasartes.com

10. Espacio Harley Madrid

Espacio Harley Madrid ofrece dos espacios en los barrios de Madrid de Chamberí y Ventas. También ofrecen producciones de fotografia, alquiler de equipos y transportes. Por otro lado, catering, casting, profesionales de todo tipo y más.

https://espacioharley.es/

11. The Westin Palace Madrid

En el corazón de Madrid está situado una de las mayores instalaciones para eventos. Se encuentran 20 salas y espacio para 800 personas. Hay servicio de restaurantes y la organizar tu evento a medida a través de internet.

http://www.westinpalacemadrid.com/meetings/es

12. Bodega de los secretos

Si lo que necesitas para tu evento es crear presentaciones de productos, ruedas de prensa, exposiciones, celebraciones especiales y mucho más, este es el lugar indicado. Bodega de los secretos, es un espacio único, decorativo y irrepetible.

http://www.bodegadelossecretos.com/es/

13. El Regajal

Situada al sur de Madrid en la localidad de Aranjuez. Si lo que necesitas es un espacio cerca de Madrid pero en plena naturaleza este es el sitio fantástico. Rodéate de viñas, olivos y jardines de película.

http://www.elregajal.es/

14. Espacio Montesa

Dentro de uno de los mejores barrios de Madrid, se encuentra Espacio Montesa. Espacio preparado para eventos de todo tipo como: reuniones, talleres, showcooking, dar a conocer un producto, catas, cenas, comidas y más.

www.espaciomontesa.com

15. Hard Rock Madrid

Un lugar especial en el corazón de Madrid. Con más de 45 años de experiencia y en especial 22 en Madrid, Hard Rock Madrid es inmemorable. Un gran equipo de más de 100 personas, comida casera, museo del Rock y música Rock. No obstante, también

www.hardrock.com/cafes/madrid  

16. La Casa Encendida

La Casa Encendida es un centro social y cultura en Madrid. Está situado en un edificio emblemático, su ubicación combina el carácter cosmopolita del Paseo del Arte.  Dispone de una sala de cine, 5 aulas, y una magnífica terraza. Además, de un gran equipo técnico para todo lo que necesites para organizar tu evento a tu medida.

https://www.lacasaencendida.es/

17. Malena Experience

Este moderno y nuevo espacio ofrece un lugar donde organizar eventos de cualquier tipo. Con una capacidad máxima de 500 personas, para eventos tipo cocktail, y 400 en caso de banquete.

https://malenaevents.com/

18. Welkhome club

En pleno centro de Madrid y para ser más exactos en Chamberí, está situado este local con encanto. Ofrecen un local con salas, para todo tipo de eventos personalizables.

https://welkhomeclub.com/#eventos  

19. Espacio Mood Malasaña

Espacio creativo que ofrece una sala de coworking y un plató en el mismo lugar. En el corazón de Madrid, un lugar versátil que se convierte en el evento que tu buscas.

http://www.espaciomood.com/es/

20. Espacio Neptuno

Espacio Neptuno es considerado como uno de los mejores espacios para organizar eventos. El palacio consta de 3 salones principales, auditorio para eventos, sala VIP y terraza abierta. Los espacios pueden albergar hasta 600 personas.

http://www.palacioneptuno.com/


Printsome es una agencia especializada en la impresión de camisetas en Madrid realiza envíos a Barcelona, Valencia y el resto del territorio español. Así que si lo que buscas es polos personalizados o camisetas y un servicio de calidad, ponte en contacto con nosotros 🙂 Fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *