60 pequeñas ideas para desarrollar grandes diseños

Grandes diseños printsome

¡Bienvenidos oficialmente al invierno! Bueno, realmente ya ha llegado hace unos días… pero no habíamos tenido la oportunidad de comentarlo. El caso es que esta época es el momento de las compras por excelencia. Se acerca la Navidad, Año Nuevo, fechas especiales en las que queremos estrenar cosas, en la que hacemos regalos a nuestros seres queridos, las rebajas, el black friday… todas las facilidades e incentivos para renovar las ideas y que mejor si son con grandes diseños.

Por otro lado, también es el momento en el que se celebran muchos eventos empresariales porque las empresas suelen hacer el último sprint antes de acabar el año, así que ponen en marcha sus estrategias de marketing más efectivas. Además, también se suelen hacer las comidas y cenas de Navidad con toda la plantilla para favorecer el buen ambiente laboral.

Descubre las últimas tendencias en el mundo de las camisetas ? — desde las prendas activistas hasta las bandas de rock clásico.

Todo ello son fechas y ocasiones en la que puede que necesitemos camisetas personalizadas, sudaderas u otras prendas, ya sea para eventos o para regalar como un incentivo navideño. Y no solamente eso, también es el momento para ser creativos, cambiar los packaging de nuestros productos y adaptarlos a la ocasión o simplemente aprovechar para redecorar la oficina.

60 grandes diseños creativos

En Printsome estamos experimentando esta época en forma de creatividad, sacando a relucir nuestras mejores ideas para acabar el año de la mejor forma posible y empezarlo todavía mejor. Precisamente por eso, hoy queremos enseñaros ideas, fotografías creativas que pueden serviros de inspiración para todo lo que hemos comentado anteriormente. Nosotros os damos el empujón y vosotros decidís en qué podéis invertirlo.

 

grandes diseños - packaging

grandes diseños - sudadera
Este mercancía de Wikipedia te demuestra que los textos no siempre se tienen que colocar en horizontal.
 

grandes diseños - maquina
El bordado es muy recomendado a la hora de hacer uniformes ya que es una técnica duradera y más elegante que la impresión normal.
 

camisetas personalizadas
grandes diseños - eventos
Para un mayor impacto, asegúrate de que todos tus productos sigan la misma línea visual. Esto incluye tipografía y colores.
 

grandes diseños - gorra nike

diseños de camisetas

textil
La serigrafía es la mejor técnica para imprimir camisetas al por mayor ya que no requiere de mucho tiempo para montar.
 

consumers users

diseño serigrafia textil
Para un mejor resultado en producciones al por mayor, asegúrate de tener un diseño sencillo que no incluya demasiados colores. De lo contrario podría encarecer y retrasar la operación.
 

cell repair
Las camisetas hacen buenos uniformes porque no son solo cómodas sino que son fáciles de modificar.
 

diseño camisetas autenticas

serigrafia camisetas
Las pantallas de serigrafía se pueden reutilizar pero se deben de lavar muy bien entre uso y uso. Es por esto que el proceso consume tanta agua.
 

aeronautica

diseños de packaging
La ropa no se asocia normalmente con packaging pero algunas marcas lo implementan y es lo que marca la diferencia.
 

diseño de serigrafia
Para bordar un diseño con diferentes colores, estos se deben separar por capas en el archivo original.
 

diseño grafico

maquinas de diseño

camiseta de japan

packaging regalos

packaging bolsas
Los bolsos tote — los populares de algodón con dos asas y sin bolsillos — son muy económicos y fáciles de personalizar. También los pueden llevar tanto hombres como mujeres.
 

diseño percheros

stay nasty
Las etiquetas son un elemento al que normalmente no se le dedica mucho tiempo. Esto es un error ya que representa una oportunidad para crear marca y resaltar de la competencia.
 

coca cola

ropa divertida

camiseta creativa

diversos diseños

 camisetas printsome

maquinas de coser
La máquinas de bordar industriales son muy rápidas y capaces de trabajar en varias prendas al mismo tiempo.
 

packaging ricos quesos
El vidrio es una manera original de hacer packaging para camisetas y es más ecológico que el plástico. Su problema es que pesa mucho cuando lo comparas con otros materiales por lo que puede ser un problema a la hora de transportar.
 

camisetas deportivas

serigrafia textil printsome
Algunas pantallas de serigrafía industrial son tan grandes que pueden cubrir toda la prenda.
 

packaging lait

tecnica de impresion

camisetas san francisco

vinilo de corte
Las camisetas de fútbol y otros deportes se personalizan usando el transfer.
 

camisetas crew

grandes ideas

packaging blanco y negro

diseño bolsa

emirates

diseños de tienda

it is a tea shirt

diseños que inspiran
Antes de invertir en impresión y productos asegúrate de que tu logo y/o diseño funcionan en diferentes tamaños y superficies.
 

diseños de medias

grandes diseños

uniformes celestes

packaging perfecto
Tu marca siempre puede ser una oportunidad para ayudar a alguien más. En este caso, por cada chaqueta comprada, la empresa donaba un uniforme a una niña con necesidad en Africa.
 

camisetas printsome

sudadera rosa

diseño cao bella
Usar el diseño y la tipografía de otra marca siempre es un riesgo. Si deseas hacerlo, asegúrate de que sea obvio de que se trata de una parodia.
 

impresion de diseños
La impresión digital, o DTG como se le llama usualmente, es conocida por su capacidad de recrear colores brillantes y diseños complejos.
 

diseños de nirvana
prendas printsome
prendas some one asks
packaging creativo
embalaje original
packaging
realidad virtual

colores pantone
En la mayoría de los casos, se utiliza Illustrator para crear diseños de camisetas. Principalmente porque este trabaja en vectores lo cual facilita la separación de colores. Pero en algunas ocaciones Photoshop también se puede usar.
 

impresion printsome
Para que la impresión digital funcione es imprescindible ‘tratar’ la prenda con un líquido que permite que la tinta se adhiera a la tela.
 

Última Palabra

Estos grandes diseños representan la creatividad en estado puro. Camisetas, sudaderas, objetos, packaging, regalos… todo lo que necesites para cumplir con tus objetivos hasta final de año.

Esperamos que estas fotografías te sirvan de inspiración. Pero en cualquier caso, nuestros diseñadores nunca descansan, así que si necesitas todavía más ideas o convertirlas en impresión textil, ¡ya sabes a quien acudir!


Printsome es una agencia especializada en la impresión de camisetas personalizadas en Barcelona que desde su sede realiza envíos a Madrid, Valencia y el resto del territorio español. Así que si lo que buscas es serigrafia textil, camisetas para eventos y un servicio de calidad, somos los más indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *