Top 50 de las fashion influencers españolas

Influencers españolas

El mundo de Youtube y las redes sociales, ha dejado de ser un hobby para convertirse en una auténtica profesión, convirtiéndose en unos de los sectores con mayor proyección de nuestra sociedad.

El trabajo de una influencer, como bien dice la palabra, es el de influenciar a sus seguidores. En un principio, esto se limitaba a distintas combinaciones de atuendos e invitar a que se suscribieran a un servicio o dos – pero gracias a la cacofonía de las redes sociales – las carreras de éstas han despegado y hoy en día no es extraño encontrar alguna con su propia marca de camisetas personalizadas.

Top 50 – Influencers Españolas

Antes conocidas como It girls, estas chicas no dejan de crear e inspirar a miles de usuarios. Es por eso que hemos creado una lista con las 50 influencers españolas de más renombre.

* Las influencers han sido organizadas por orden alfabético.

 

Alba Paúl (@albapaulfe)

Más conocida por ser la novia de Dulceida (de la que hablaremos más adelante), pasó del anonimato a ser una de las influencers con más seguidores en el panorama actual y es que su estilo, de lo más personal, nos ha cautivado.

 

Alex Rivière (@ariviere)

Alex, apasionada de la moda, trabaja como Fashion Consultant y Community manager. Creó su blog en primero de carrera y ahora cuenta con un elevado número de seguidores fieles a sus looks de working girl.

 

Alexandra Pereira (@lovelypepa)

Pionera de los blogs de moda en España, Alexandra es una de las grandes influencers. También ha creado su propia marca, dónde podemos encontrar todo tipo de artículos de moda.

 

Andrea Belver (@andreabelverf)

Nacida en Barcelona, es una de las insta-influencers más jóvenes. Andrea cuenta ya con un libro escrito por ella llamado El outfit perfecto, y no solo eso, también ha creado una línea de bañadores y una marca de moda llamada Loom, inspirada en el mediterráneo.

 

Ángela Rozas (@madamederosa)

Se convirtió en una gran influencer de moda a partir de la creación de su blog, el cuál la posicionó en el top. No nos extraña el número de seguidores que tiene pues su estilo es completamente diferente a todo lo demás. Solo has de visitar sus redes para darte cuenta.

 

Arantxa Cañadas (@arantxa_canadas)

Youtuber y diseñadora de moda. Cuenta con su propia marca llamada Tulle Rouge, proyecto que llevó a cabo junto a su madre. Arantxa derrocha estilo y personalidad a través de sus diseños y looks, algo que hace que cada día crezcan sus seguidores.

 

Aretha Fusté (@arethalagalleta)

Uno de los nombres más graciosos y pegadizos que una influencer pueda tener. Aretha empezó escribiendo su blog y, de ahí, saltó al mundo de Instagram, dónde cuenta con muchos seguidores fieles a su estilo.

 

Aida Domenech (@dulceida)

La influencer por excelencia en España. Y es que, ¿quién no ha oído hablar de Dulceida?
Empezó con su blog y, a partir de él, ha avanzado a pasos de gigante. Aida ha representado infinidad de marcas, incluyendo la suya propia llamada Dulceida Shop que ofrece ropa y hasta un perfume. Esta pionera también fue la primera influencer en crear un festival, el Dulce Weekend.

Lee sobre cómo los YouTubers más populares hacen dinero con merchandising.

 

Belén Canalejo (@balamoda)

Sin duda, el espíritu de toda una luchadora. Esta madre de cuatro hijos cuenta con un blog llamado Balamoda y abandera la lucha contra el cáncer (pues lo vivió de primera mano). Su energía y buena onda traspasan la pantalla y te arrancan una sonrisa.

 

Belén Hostalet (@belenhostalet)

No podíamos hablar de influencers españolas sin nombrar a Belén. Lo que empezó como un hobby para ella, ha acabado siendo su profesión a la que se dedica 100%. Sus followers crecieron a raíz de sus viajes a Hawái, que hacía debido a sus estudios en economías.

 

Blanca Miró (@blancamiro)

Todo lo contrario a lo que solemos ver. Blanca se sale del molde a la hora de vestir y eso es lo que más nos gusta de ella. Recientemente, ha creado el proyecto Vasquiat, una plataforma para trendsetters, aquellas que se adelantan a las tendencias.

 

Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Popular actriz que recientemente hemos podido ver en la serie Las Chicas del Cable. En ocasiones, ha asegurado no ser influencer, pero las cifras de seguidores que siguen sus looks y vida personal, dicen todo lo contrario.

 

Cindy Kimberly (@wolfiecindy)

Saltó a la fama cuando el cantante Justin Bieber preguntó por ella en su Instagram: “Oh dios mío, “¿quién es esta chica?”. Fue a partir de ese momento cuando sus followers aumentaron y ya son millones los que siguen la vida de la modelo.

 

Elisa Serrano (@elisaserranot)

Periodista y blogger, cuenta con un número importante de seguidores. Su estilo es sencillo pero diferente, lo que hace que tengamos ganas de seguir viendo sus outfits.

 

Erea Louro – (@erealouro)

Erea Louro es una estilista de moda que se empezó a dar a conocer a través de su blog y desde entonces, no ha parado de crecer su popularidad y no nos extraña, pues sus outfits básicos, pero con toques especiales, son una gran inspiración.

 

Estefanía García (@estafaniac2t)

Desde luego, Estefanía tiene claro que la vida es mejor vivirla Con 2 Tacones, nombre que tiene su blog personal, el cual ha sido galardonado en el pasado. En el encontrarás sus looks y estilo de vida. Si aún tienes más ganas de saber de ella, la puedes escuchar todos los jueves en “Las mañanas de Kiss” en KissFM.

Ahora lee sobre los influencers españoles del mundo de los negocios ’Emprendedores exitosos menores de 30 años

 

Ester Exposito (@ester-exposito)

Con 18 años recién cumplidos, Ester ya cuenta con millones de seguidores. Esta actriz ha dado el boom en las redes tras el estreno de la serie de Netflix Élite. Sin duda, se ha convertido en la referente de muchas jóvenes a la hora de vestirse.

 

Gala González (@galagonzalez)

Gallega y sobrina del conocido diseñador Adolfo Domínguez, Gala ha hecho méritos propios para convertirse en una de las bloggeras de moda más influyente del mundo. Si te has quedado con ganas de ver cuáles han sido sus últimos movimientos, chequea su blog para no perderte nada.

 

Grace Villarreal (@gracyvillarreal)

Cuando entras a su Instagram, se apodera de ti una sensación de buen rollo y es que Grace transmite ternura y cercanía. Junto a sus dos hijas y Jacob, su marido, tiene una de las familias más queridas de las redes. Por si quieres saber más, cuenta con una canal de Youtube donde semanalmente cuelga vídeos de todas las temáticas.

 

Inés Arroyo (@ines_arroyo)

Inés ha dado el paso de influencer a emprendedora convirtiéndose en la referente de todas aquellas que quieren seguir sus pasos. Ha creado Laagam, una firma de ropa con sede en Barcelona. Su innovador modelo de negocio, hace que tengamos ganas de más.

 

Jessica Goicoechea (@goicoechea22)

Jessica tras ser rechazada por alguna agencia dado a su altura (1,67), se dedicó al mundo de Instagram dónde creció su fama hasta día de hoy, representando marcas como Gucci y Chanel, entre otras. El pasado año lanzó su marca al mercado, Goi Clothing, cómo ella ha definido alguna vez, es para chicas atrevidas y osadas.

 

Jessie Chanes (@jessiekass)

Desde luego, Jessie tiene estilo y se nota. No hay más que ver sus actualizaciones en redes donde combina como nadie y crea looks increíbles. Si quieres saber más sobre ella, chequea su blog Seems for a Desire.

 

Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura se dio a conocer por su relación con Risto Mejide, con el que se lleva 21 años, pero esta influencer no es sólo “mujer de”, ya que nos ha conquistado cada día un poco más con su forma de ser. El año pasado se estrenó en el mundo de la literatura con su primer libro Piel de Letra.

 

Lucia Barcena (@luciabarcena)

También conocida como ‘la sonrisa de Instagram’, Lucia es una chica sencilla con muchas ganas de vivir y compartir con sus seguidores.

 

Macarena Gea (@macarenagea)

Macarena es arquitecta, wedding planner, mamá y, dado a su crecimiento, influencer. Cuenta con un blog dónde nos habla de los temas que más le apasionan.

 

Maria Pombo (@mariapombo)

Llegó al mundo de la fama a través de la relación que mantuvo con un futbolista (ya acabada). Apasionada de la moda y los niños, María trata de mostrarse lo más natural posible y pasar todo el rato que puede con su familia.

 

Maria Tavera (@mariatavera)

Como la gran mayoría, Maria entró en el mundo influencer a través de su blog, el cual ha ido creciendo hasta día de hoy; en él, también se pueden comprar artículos de moda, accesorios… Sus redes tienen un aire fresco y juvenil, así como su estilo.

 

Marta Carriedo (@martacarriedo)

Marta es sin duda una chica sin techo. Su popularidad aumenta cada día convirtiéndose así, en una de las referentes del mundo influencer. Si quieres saber más sobre ella, puedes seguirle la pista en su blog It Girl. Una de sus últimos pasos, ha sido la creación de su propia marca, dónde podemos encontrar artículos de joyería y decoración.

 

Marta Escalante (@holacuore)

Marta es la autora del blog Hola Cuore. Una mezcla de moda y deporte es lo que podemos encontrar en sus redes. Ha creado una marca de ropa de baño llamada La mar salada BCN.

 

Marta Lozano (@martalozanop)

Otra de las grandes referentes de nuestro país. Y es que, Marta, sin comerlo ni beberlo, empezó a generar seguidores de manera natural los cuáles se interesaban de que llevaba puesto, dónde comía o que país sería el próximo en estampar en su pasaporte. Si a todo eso le sumas las grandes marcas que han fichado por ella y que representa, ¡boom!, tienes a la perfecta influencer.

 

Marta Riumbau (@riumbaumarta)

Marta lleva en el sector años de experiencia, su estilo es diferente al resto. De la prenda más básica, logra crear un outfit soñado. En su portafolio, cuenta con el diseño y creación de su marca Mus&Bombon. Si te hemos creado ganas de saber más sobre ella, visitala en su canal de Youtube o en alguna de sus redes sociales.

 

Maria Tilve (@stellawants2die)

Como muchas de las otras influencers, su profesión empezó como un hobby. Maria es Stella Wants to Die, nombre que otorga a su blog. Lo que más gusta de ella es su estilo fresco que fácilmente podemos copiar con nuestro fondo de armario.

 

Maria Turiel (@meryturiel)

Maria es una de esas influencers españolas que aportan algo más que solo combinar prendas (lo cual hace estupendamente). Le apasiona leer y la cultura, cosa que hace que nos resulte igual de interesante la última colección de Zara, como el último Best Seller literario.

 

Miranda Makaroff (@mirandamakaroff)

Artista, diseñadora, dj, actriz y, por supuesto, influencer. Miranda, hija de la diseñadora Lydia Delgado, es diferente a todo lo que hayas podido ver antes. Su Instagram está lleno de colores e imágenes que parecen sacadas de revistas. Si quieres saber más sobre ella, en su web llamada Hermanas Miranda, podrás conocer todos sus movimientos.

 

Mónica Anoz (@monicanoz)

Mónica es una creadora de tendencias nata. Desde que empezó en el mundo de Instagram, se ha mantenido fiel a si misma poniéndole su sello a todo lo que la viste, y apostando por marcas y diseñadores de España.

 

Natalia Cabezas (@trendytaste)

Natalia empezó en el mundillo, como muchas, creando un blog llamado Trendy Taste. La podemos encontrar también en su canal de Youtube, o en sus muchos perfiles dentro de las redes sociales. Ha sido testigo del auge de las influencers, y se ha sumado a ser una de ellas.

 

Nina Urgell (@ninauc)

Una de las influencers del momento, destaca por su estilo natural y muy personal, que une prendas de inspiración bohemia con un toque chic. Pese a su corta edad, desde hace unos años, cuenta con una marca de ropa de baño llamada Luna Beach.

 

Patry Jordán (@patryjordan)

Patry puede con todo, y no se cansa de demostrarlo. Cuenta con varios canales en Youtube, uno donde da consejos de moda, y otro, llamado Gym Virtual, dónde hay cientos de rutinas de ejercicio. Este último, cuenta con su propia web llena de retos para lograr tus objetivos. También la conoceréis por su aparición en el programa Bailando con las Estrellas.

 

Paula Argüelles (@paulaarguellesg)

Si buscas inspiración para vestir cómoda y a la última, el estilo de Paula encaja contigo. Apasionada de la moda y la fotografía, mide con detalle todos sus looks para mostrarnos su mejor versión.

 

Paula Echevarria (@pau_eche)

Una veterana en el mundo de la influencia. Conocida por sus cameos como actriz y ser la ex-esposa de David Bustamante, con el que comparte una hija. Siempre a sido modelo a seguir de muchos/as y, estamos seguros de que lo seguirá siendo.

 

Paula Gonu (@paulagonu)

Si ya la conoces, sabrás que “Personas Guapas” es como se dirige a sus followers. Paula es Youtuber e Instagramer, pero desde hace un tiempo cuenta con perfumes y su propia marca de ropa. Día a día, sus seguidores aumentan queriendo saber más de ella.

 

Paula Ordovás (@mypeeptoes)

Paula, más conocida como My Peep Toes, es periodista de moda y RR.PP residente en Madrid. Amante de la moda y el deporte. Ejerce como embajadora de marcas de lujo y ha colaborado con numerosas marcas. Su blog es toda una obra de arte, así que no dudes en visitarlo.

 

Rocío Camacho (@rocioccamacho)

Rocío se ha abierto camino en el mundo de la moda a través de Instagram, dónde ya reúne miles de seguidores adictos a su forma de comunicarse. Tanto es así que, a pesar de su corta edad, ya ha creado su propia línea de ropa llamada Seima Shop, que significa familia.

 

Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Futura mamá, Rocío es una de las grandes influencers de moda de nuestro país, y es que, a parte de derrochar estilo propio, ha diseñado su marca de ropa Rocío Osorno Costuras. Si entras a ver alguno de sus diseños, puede que acabes haciéndote con alguno de ellos.

 

Sara Escudero (@collagevintage)

Es una de las influencers españolas más queridas. Su cercanía y sonrisa, hace que sea un referente para nosotros. Cuenta con su blog Collage Vintage, dónde podemos saber un poco más de ella. Su novio Diego (@collagevintage2), hace unas de las mejores fotos de moda que puedas encontrar.

 

Saray Luis (@sarayluismartin)

Saray empezó escribiendo un blog llamado Dans Vogue. Cuando entró en el mundo de Instagram se dio a conocer convirtiéndose así en una influencer de moda. Destaca por su estilo diferente y sus fotos donde luce espectacular.

 

Silvia García (@bartabacmode)

En su perfil de Instagram se puede ver el buen gusto que tiene Silvia a la hora de combinar lo básico con la tendencia. Creadora de la marca à bicyclette, es toda una inspiración. Si tienes ganas de saber más de ella, no dudes en visitarla en su blog.

 

Silvia Zamora (@ladyaddict)

Sus looks derrochan elegancia y estilo. En su blog podremos encontrar todo lo que necesitamos para llevar nuestro outfit un paso más allá. Es creadora de la marca de jeans Lia Jeans.

 

Teresa Andrés (@teresaandresgonzalvo)

Enfermera y con un estilo arriesgado y lleno de glamour, ha conseguido posicionarse como una de las más influyentes. Teresa nos muestra su estilo de vida en sus perfiles a través de sus fotos de viajes que realiza, eventos a los que asiste… ha nacido para esto.

 

Úrsula Corberó (@ursulolita)

Algunos la conocerán por sus papeles en Física o Química, La Casa de Papel o El Árbol de la Sangre y es que Úrsula es una artista de pies a cabeza. Sus millones de seguidores prueban que ha robado el corazón de muchos. Nos encantan sus estilismos y forma de ver el mundo. Marcas como Mó y Bulgari, entre otras, ya han recurrido a ella.

Texto: Cintia Ruiz


Printsome: Quiénes somos

Gracias a estar trabajando desde el 2013 en la industria de la impresión de camisetas, tenemos los conocimientos y las herramientas para satisfacer las necesidades de tanto PYMEs como grandes empresas. Los servicios de Printsome no solo son perfectos para una campaña de marketing, sino también para producir ropa de trabajo y recuerdos personalizados. Desde nuestras oficinas en Barcelona, atendemos a Madrid y el resto del territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *