19 influencers españoles de moda masculina

Influencers españoles

¿Qué es lo primero que hacemos al abrir los ojos? Probablemente, mirar el móvil. ¿Y cuando estamos agobiados con mucho trabajo o aburridos estudiando? Seguramente también nos relajemos con nuestro aparato. Y lo más seguro es que la mayoría del tiempo lo destinemos a ver las novedades en redes sociales.

El mundo virtual y en concreto Instagram se han convertido en una ventana al mundo exterior en la que mostrar la vida que queremos que los demás crean que tenemos. Y de esta necesidad han surgido los llamados influencers, que nos enseñan todo lo que nos gustaría ser/tener. La mayoría de instagramers son mujeres, pero cada vez hay más gente intentando sacar partido al mundo de las nuevas tecnologías y creando sus propias firmas de ropa, como camisetas personalizadas.

19 influencers españoles que marcan tendencia

Por eso, hoy rendimos homenaje al sexo masculino y te contamos quiénes son los 20 influencers españoles más importantes actualmente en el mundo de la moda:

*La lista está ordenada por orden alfabético.

Alex Domenec (@alexdomenec)

El hermano de Dulceida suma más de 400.000 seguidores en Instagram gracias a su trabajo de modelo para reconocidas marcas. Siempre fiel a su estilo callejero, suele aparecer en los viajes organizados en este ‘mundillo’.

Alex Domenec
@alexdomenec

Alex Boisset (@alexboisset)

Alex trabajaba como profesor de francés hasta que una agencia vio su estilo durante sus vacaciones en Nicaragua y no dudó en reclutarle. Desde las pasarelas de moda de varias ciudades, ha trabajado con reconocidas marcas como modelo y también ejerce como director creativo.

Influencers españoles - Alex Boisset
@alexboisset

Alex Puértolas (@alexpuertolas)

Conocido por los videos que sube a su canal de YouTube hablando de temas de lo más transcendentales, también es parte del grupo Roomies, que publican videos colaborativos. A raíz de todo eso, se ha ganado un puesto de popularidad en Internet.

Alex Puertolas
@alexpuertolas

Alex Sánchez de Mora (@alexsezdemora)

Este guapísimo madrileño deleita a sus más de 70.000 seguidores con sus fotos de modelo para campañas publicitarias, siendo asiduo de marcas como Massimo Dutti y Calvin Klein. Es co-creador de la agencia de modelos para niños y actores Little Monsters y nos enamora con los vídeos de su hijo Mateo.

Alex Sánchez de Mora
@alexsezdemora

Álvaro Mel (@meeeeeeeel_)

Llegamos ahora al influencer más joven y a la vez de los más seguidos del panorama español. Gracias a su estilo y actitud frente la cámara, es un referente en lifestyle y moda.

Influencers españoles - Álvaro Mel
@meeeeeeeel_

Antonio Pozo (@antonio.pozo)

Este ingeniero de pelo característico trabaja como instagrammer y modelo fitness, hasta el punto de haber sido Hombre GQ en un número de revista del año pasado. Sin embargo, antes de llegar al mundo mediático era futbolista.

Antonio Pozo
@antonio.pozo

Biel Juste (@bieljuste)

Biel es un joven barcelonés apasionado del deporte, la música y de los viajes con sus amigos y familiares. Influencer y modelo, siempre intenta que sus fotos transmitan algo especial, algo más que simplemente mostrar un lugar bonito o una foto en la que sale bien.

Influencers españoles - Biel Juste
@bieljuste

Gabi & Mike (@cupofcouple)

La pareja de moda de la blogosfera internacional Mike Madrid y Gabriel García han logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda aportando una visión divertida. Publican vídeos con una alta calidad artística y firman habitualmente la sección de Street style de Glamour.es.

@cupofcouple
@cupofcouple

Daniel Illescas (@danielillescas)

El flamante novio de Laura Matamoros acumula más de 790.000 seguidores en Instagram, y esta cifra no hace más que aumentar. Todos los domingos publica en su canal de YouTube vídeos de sus pasiones: los viajes y los deportes de riesgo. Aunque está dentro del carro del boom mediático, lleva desde los 14 años trabajando como modelo y sus fotos son verdaderas obras de arte.

Influencers españoles - Daniel Illescas
@danielillescas
Te invitamos a que también conozcas a las influencers de moda femenina que hacen tendencia en España.

Eduard Torres (@eduardtorres7)

Eduard empezó en el negocio virtual a través de la proposición de un fotógrafo de hacer una sesión de fotos, que desembocó en castings para agencias, spots publicitarios y trabajos como modelo. Una cosa ha llegado a la otra y actualmente acumula 347.000 seguidores.

Eduard torres
@eduardtorres7

Joan Palá (@joanpala)

Joan Palá es uno de de los influencers más de moda y solicitados por las marcas jóvenes y desenfadadas, como representa su propio estilo. Inseparable de Marc Forné y la instagrammer y emprendedora Nina Urgell, ver la homogeneidad de su feed en la red social es un verdadero ejercicio de relajación.

Influencers españoles - Joan Palá
@joanpala

Jonan Beltrán Wiergo (@jonanvibes)

Desde una cuenta de Twitter colgando vídeos virales en la bañera, Jonan creó una cuenta de YouTube y aumentó su popularidad participando en el programa Pekín Express: La ruta de los Elefantes. Además de instagrammer y youtuber con capacidad para crear trending topics, tiene una marca e-commerce de moda y skate.

Jonan Beltrán Wiergo
@jonanvibes

Juan Avellaneda (@avellaneda_eu)

Después de trabajar duro para llegar a ser un consagrado diseñador de moda masculino, su colaboración como asesor de imagen en el programa de Telecinco Cámbiame hizo resonar su nombre en todos lados. Nos tiene acostumbrados a vestir a actores y modelos de la alfombra roja con diseños impactantes y colores de lo más atrevidos.

Influencers españoles - Juan Avellaneda
@avellaneda_eu

Marc Forné (@marcforne)

Marc es un joven catalán de lo más influyente en el panorama español de Instagram. Ha trabajado para las firmas de moda más importantes del mundo en Milán o Nueva York y pertenece a la agencia UNO Modelos. Su clave es ser fiel al estilo propio y trabajar para mostrar un contenido de calidad, combinando moda y lifestyle.

Marc Forné
@marcforne

Oscar Casas (@oscar_casas_)

Actor ya consagrado, el hermano de Mario Casas también tiene un gran ejército de seguidores en Instagram, nada más y nada menos que 1,8 millones. Desprende buen rollo con su sonrisa en todas sus fotos y es una gran muestra de lo que se puede ayudar con las causas humanitarias.

Influencers españoles - Oscar Casas
@oscar_casas_

Pelayo Díaz (@princepelayo)

Pelayo ha sido reconocido por la revista Times como uno de los bloggers más influyentes del mundo. Según el propio It Boy, su objetivo es acercar la moda a la gente y democratizarla, además de colaborar con numerosas marcas.

Pelayo Díaz
@princepelayo

River Viiperi (@riverviiperi)

A pesar de que no es español, River vive en Barcelona desde hace un tiempo por amor.  Es modelo para grandes marcas, trabajando desde nuestro país hasta Estados Unidos e Inglaterra. Todas sus fotos son una muestra de su estilo arriesgado y su forma de vida a todo trapo.

Influencers españoles - River Viiperi
@riverviiperi

Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7)

Tras una sesión de fotos llegaron las colaboraciones con empresas del calibre de CocaCola, Moschino o Hollister. Pero su paso por la fashion week de Milán y su participación en el desfile de Dolce&Gabanna de 2017, lo catapultaron a la moda internacional.

Sergio Carvajal
@sergiocarvajal7

Tomás Páramo (@tomasparamo)

Tomás es padre de la #littleyoungfamily, junto con María G. de Jaime. Fue padre a los 20 años y, aunque reconoce que no es lo que toca, sus imágenes familiares idílicas han hecho que sus seguidores aumenten como la espuma. Así, muestra su día a día y hace colaboraciones con varias marcas.

Influencers españoles - Tomás Páramo
@tomasparamo

Camisetas personalizadas con Printsome

Gracias a nuestros años de experiencia en la industria de la impresión de camisetas personalizadas podemos ofrecer un servicio que satisface las necesidades de empresas de todos los tamaños.

Los servicios de personalización de Printsome son perfectos para empresas que necesitan uniformes personalizados, agencias de relaciones públicas que necesitan camisetas para eventos, o agencias de relaciones públicas en busca de merchandising textil.Desde el momento en que te pongas en contacto o pidas presupuesto, uno de nuestros expertos en impresión responderá todas tus preguntas y encontrará soluciones eficientes para su proyecto.

Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus metas. Nuestros servicios se extienden a todo el territorio español. Tanto si buscas camisetas personalizadas en Barcelona o camisetas personalizadas en Madrid te entregaremos en el menor tiempo posible ya que cotamos con servicios de entrega flexibles que pueden adaptarse a la mayoría de los tiempos. ¡Imprimir camisetas nunca ha sido tan fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *