Las bolsas de tela molan – 12 razones

Las bolsas de tela, al igual que las camisetas personalizadas, son un objeto de uso diario que no le prestamos mucha atención pero no siempre fue así.

¿Sabías que los bolsos de mano no se hicieron populares sino hasta el siglo XIX cuando, gracias a invenciones como la máquina de vapor, se hizo mucho más fácil viajar? Ya que ésta era una actividad para los nobles y la burguesía, la construcción de maletas se volvió un oficio muy estimado.

Por ejemplo, Louis Vuitton fabricaba los baúles de cabina de Napoleón III. Claro está que los bolsos de aquel entonces no se parecían a los que conocemos en la actualidad. Ellos han pasado por diferentes procesos, materiales y estilos.

Sin duda, los bolsos – aunque no lo pensemos – han tenido un largo e importante recorrido en nuestra sociedad. El día de hoy hablaremos de una de las más sencillas pero que se han convertido en el sueño de todo impresor, la bolsa de tela – o el tote bag.

¿Pero por qué? Aquí te explicamos 12 razones por las cuales las bolsas de tela son tan chulas.

 

bolsas de tela, bolsos de tela, bolso tote, bolsa tote, bolsa con asas, tote bag

 

Las bolsas de tela son customizables

Las bolsas de mano son totalmente personalizables. Un lienzo en blanco en el cual se puede poner o crear el diseño que más se adapte a tu mensaje. ¡Deja volar tu imaginación!

Y además…

  • Si son grandes = más espacio tienes para la creación.
  • El material es duradero = puede soportar la mayoría de las técnicas de impresión.
  • Están de moda = se verán bien sin importar qué.
  • Son planos = altamente manejables

Perfectas para impresión

Ya que la tela tiende a ser de algodón, el bolso de asas ofrece un abanico de posibilidades creativas. Se pueden insertar fácilmente en máquinas de impresión DTG y además en las configuraciones de impresión de pantalla.

Buenas para hacer publicidad

En casi todos los eventos corporativos, las bolsas de tela se han convertido en un objeto de merchandising que no puede faltar. Esto se debe a dos razones:

  • Permite a los asistentes cargar fácilmente los panfletos y demás objetos que reciba durante el evento.
  • Son un gran soporte para la marca ya que estos se modifican a tu gusto sin problemas.

Incluso, podríamos decir que son hasta una mejor opción que las camisetas. Esto se debe a que con las prendas, cualquier logotipo impreso o cualquier tipo de publicidad se verá tapada en cuanto el usuario se ponga un abrigo. Mientras que la bolsa siempre estará a la vista.

 

bolsas de tela, bolsas con asas, bolsas tote

 

Son sostenibles

Las bolsas de mano, a menudo están hechas de materiales sostenibles los cuales ayudan al medio ambiente y prolongan los recursos para su creación. Esto nos permite ignorar las bolsas de plástico ya que generan un gran desperdicio.

Son económicas

Las bolsas de mano están compuestas de materiales simples y su patrón es muy fácil de crear. Sin duda, las bolsas de mano suelen ser baratas incluso para las mejores marcas, por lo que su precio de venta suele ser bastante razonable.

Son Versátiles

Las bolsas de mano son muy versátiles, dando la posibilidad incluso de que los diseñadores tengan la opción de crear modelos impermeables o diseños donde puedan despertar y potenciar totalmente su creatividad.

 

bolsas de tela, printsome, bolsas con asas, bolsas tote

 

Las bolsas de tela también pueden ser un lindo detalle para alguien especial. Encuentra más ideas para regalos en ‘Los regalos de empresa más originales para publicidad.’ ?

Siempre quedan bien

Se pueden llevar los bolsos de mano a cualquier lugar, ya sea el gimnasio, al parque, a una cena e incluso a la misma oficina. Solo trata de buscar el que más se adapte a tu estilo o circunstancia. Tal vez, el mismo diseño para ir a la playa no será el mismo que para ir a la oficina ni el material.

Pueden utilizarlas tanto hombres como mujeres

Si crees que la mayoría de modelos de bolsas de mano han sido creados para mujeres exclusivamente, te equivocas. Los bolsos de tela los pueden llevar tanto hombres como mujeres. Tal vez, deberías tomar la palabra de Kyle Chayka para eso, donde habla en un artículo muy interesante (texto en inglés), sobre por qué los hombres deberían poseer no solo una bolsa de mano, si no varias.

Cómodas

Las bolsas de mano, son fáciles de llevar y además cómodas, ya que son muy ligeras.

 

bolsas de tela, printsome, bolsas con asas, bolsas tote

 

Espaciosas

No te preocupes, si te organizas lo suficientemente bien, puede caberte de todo e incluso puede servirte para ir a comprar o ir al gimnasio.

Patrón simple pero inteligente
Su diseño está diseñado de tal manera que hace que una bolsa de mano sea realmente liviana, pero fuerte al mismo tiempo.

  • Excelente relación fuerza-peso
  • Durable

Se lavan fácilmente

Por último, si bien no menos importante. La mayoría de las bolsas de tela se pueden lavar fácilmente. ¡A veces puedes hasta tirarlas en la lavadora y listo!

Plantilla para diseñar bolsas de tela

Después de toda esta maravillosa información, estamos seguros de que te gustaría diseñar el tuyo propio. ¡No te preocupes! Te tenemos cubierto. De nuestro equipo de diseño para usted: ¡Presentamos nuestra plantilla para bolsos de tela!

Nota: Ésta es una versión traducida del texto en inglés. Puedes conseguir la versión original aquí.


Gracias a nuestros cinco años de experiencia en la industria de la impresión de camisetas, ahora podemos atender a diseñadores profesionales y prometedores. Los servicios de Printsome no solo son perfectos para iniciar una línea de ropa sino también para ayudar a una marca ya establecida.

Desde el momento en que se ponga en contacto, uno de nuestros expertos en impresión, ya sea en Barcelona o Madrid, responderá todas sus preguntas y encontrará soluciones eficientes para sus necesidades. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *