Si alguna vez te has pasado por nuestro catálogo, probablemente has estado viendo páginas y páginas de marcas de camisetas y otras prendas en blanco. Sin embargo, esto no es exclusivo en Printsome, ya que cualquier negocio en la industria de impresión ofrece infinidad de opciones.

Hoy en día existen todo tipo de marcas para todo tipo de necesidades, y cada día parece que se crean otras opciones nuevas. Esto es bueno para el negocio porque facilita la competencia y se brindan más posibilidades al cliente. Por otro lado, uno también puede abrumarse fácilmente con la cantidad de cosas que se ofrecen, especialmente si  no estamos familiarizados con el sector.

Entonces, ¿cómo hacemos la elección? ¿Cuáles son las mejores marcas para la impresión de camisetas? ¿El material importa realmente? ¿Y cómo escogemos entre todos los tipos de telas, características y precios?

Justamente por esta cuestión hemos decidido hacer una lista de las mejores marcas de camiseta para impresión. Con más de cinco años de experiencia, podemos decir confiados que estas son las más adecuadas. Pero antes de entrar en detalle, vamos a explicar todas las características que las convierten en una buena prenda en blanco.

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar marcas de camisetas para impresión

No importa si tenemos tinta de la mejor calidad, maquinaria de primera categoría o un diseñador increíble porque si la prenda no es la adecuada para el tipo de impresión, el resultado final no será nítido. Entonces, ¿cuál es la camiseta correcta? La respuesta es aquella que cumple con los siguientes criterios:

1 – Tela

100% Algodón
El material más recomendado para la impresión es el 100% algodón, que de hecho es increíble para las impresiones de pantalla porque garantiza un color espectacular. Algunas personas optan por el 100% algodón hilado en anillos, ya que es más suave, se siente mejor al tacto y se imprime un poco mejor.

Algodón y Poliéster
La segunda opción más popular es la combinación de algodón y poliéster al 50% cada uno. También es una buena elección para imprimir.

Tri-Blend
El tercer tejido más utilizado para impresión es el llamado Tri-Blend. Popularizado por la marca American Apparel, este textil está compuesto por un 50% de poliéster, un 25% de algodón y un 25% de seda de rayón.

2 – Evitar que la prenda se encoja

Las prendas hechas de materiales que no encogen son definitivamente la mejor opción para la personalización. Estas telas tienen una textura adicional, lo que ayuda a mantener su forma y tamaño incluso después de los lavados. Esto significa que la imagen permanecerá viva y brillante durante más tiempo.

3 – Costuras y fabricación

Hoy en día podemos escoger entre camisetas sin costuras o las que tienen el clásico cosido. Cada una tiene sus beneficios. Las camisetas sin costuras son más versátiles porque son compatibles con cualquier diseño. Además, están listas para usar en cualquier momento porque te evitas tener que planchar costuras. Por otro lado, la versión clásica queda más ajustada y se puede personalizar con todo tipo de ajustes.

Tal vez también te pueda interesar leer ‘9 de las mejores colaboraciones de Uniqlo’.

Las mejores marcas de camisetas para impresión

Entre la gran variedad que existe de marcas modernas, hemos seleccionado las seis más populares para impresión de camisetas. Básicamente, significa que son el estándar para la mayoría de personas que se dedican a la personalización con pantallas. Son económicas, hechas de 100% algodón y se ajustan correctamente a cada cuerpo.

NOTA: Las marcas están ordenadas en orden alfabético.

American Apparel

American Apparel es la marca más cara de la lista porque sus productos son los únicos que se fabrican en Estados Unidos. Las elegantes camisetas de cuello redondo hechas al 50% entre algodón y poliéster son conocidas por su buena calidad, así que el precio está totalmente justificado. Estas prendas tan livianas, suaves y ajustadas a cada cuerpo están en muchos colores para todos los gustos.

Marcas de Camisetas - American Apparel
Camiseta de American Apparel

Características: corte ajustado, tallas unisex, tejido ultra suave, calidad Premium.
Tejido: 50% poliéster, 50% algodón.
Tallas: disponibles tallas desde la XS hasta la 2XL.
Colores disponibles:

Colores de American Apparel

Anvil

Anvil Classic Fits está considerada a menudo como una de las alternativas a las camisetas de American Apparel porque permite un presupuesto mucho más ajustado. Además de estar hechas de un material cómodo y suave, también tienen una gran variedad de colores y tamaños. Con todas estas opciones, es inevitable que encuentres la opción perfecta para ti.

Marcas de camisetas - Anvil
Camiseta Anvil

Características: corte clásico, cuello fino, costuras laterales.
Tejido: 100% algodón hilado en anillos.
Tallas: disponibles tallas desde la XS hasta la 3XL.
Colores disponibles:

Colores de Anvil

Bella Canvas

Esta camiseta unisex de cuello redondo, manga corta y costuras laterales está hecha de un material superior Airlume y algodón hilado en anillos. No solo eso, sino que también está disponible en una gran variedad de colores. Por todas estas razones es una de las mejores opciones de prenda en blanco para imprimir. Además, es muy suave.

Marcas de camisetas - Camiseta de Bella+Canvas
Camiseta de Bella Canvas.

Características: costuras laterales, se ajusta en cada caso, cinta decorativa en el hombro.
Tejido: 100% Airlume y algodón hilado en anillos.
Tallas: disponibles tallas desde la XS hasta la 4XL.
Colores disponibles::

Colores de Bella Canvas

B&C

Esta camiseta de B&C está hecha con el mismo tejido característico de la marca de alta calidad que ha tenido éxito durante los últimos 20 años. La prenda está disponible en cuatro colores, tanto básicos como vivos y tanto para hombres como para mujeres.

Marcas de Camisetas - B&C
Camiseta de B&C

Características: fabricada en forma de tubo, cinta delgada en el cuello, cinta en la parte trasera del cuello, tiene la forma para ajustarse como las prendas modernas.
Tejido: 100% algodón pre-encogido hilado en anillos.
Tallas: disponibles 9 tamaños desde la XS hasta la 5XL.
Colores disponibles:

Colores de B&C

Fruit of The Loom

Fruit of The Loom es una marca mundialmente conocida que ofrece una gama de prendas económicas listas para impresión. Todas las camisetas están disponibles en numerosas opciones de colores para hombres, mujeres e incluso para niños. Esta empresa se distingue porque calibra de forma correcta el tejido para mejorar la impresión.

Marcas de Camisetas: Fruit of the loom.
Camiseta de Fruit of the Loom

Características: cuello redondo, cinta autoadhesiva en la nuca, tejido calibrado.
Tejido: 100% algodón:
Tallas: disponibles todas las tallas desde la S hasta la 5XL.
Colores disponibles:

Colores de Fruit of the loom

Gildan

Gildan SoftStyle es una marca adorada por muchos por su tacto suave y silueta semi-ajustada que hace parecer a las camisetas mucho más caras de lo que son en realidad. Esta camiseta es ligera y está compuesta de tejido de punto pre-encogido. La amplia paleta de colores permite escoger las combinaciones más inusuales. Además, tiene varios detalles pequeños pero significativos, como una etiqueta que se puede sacar, las mangas de doble aguja, dobladillos inferiores y el cuello de doble aguja sin costuras.

Marcas de camisetas - Gildan
Camiseta de Gildan

Características: semi-ajustada, tejido de punto pre-encogido, cintas en cuello y hombros, manga de doble aguja, dobladillo inferior y hombro delantero enrollado.
Tejido: 100% algodón hilado en anillos.
Tallas: disponibles todas las tallas desde la XS hasta 3XL.
Tallas: disponibles todas las tallas desde la XS hasta 3XL.
Colores disponibles:

Colores de Gildan

Traducción: Anna Vázquez
Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.


Printsome: Expertos en camisetas

Gracias a nuestros años de experiencia en la industria de la impresión de camisetas personalizadas podemos ofrecer un servicio que satisface las necesidades de empresas de todos los tamaños. 

Los servicios de personalización de Printsome son perfectos para empresas que necesitan uniformes personalizados, agencias de relaciones públicas que necesitan camisetas para eventos, o agencias de relaciones públicas en busca de merchandising textil.

Desde el momento en que te pongas en contacto o pidas presupuesto, uno de nuestros expertos en impresión responderá todas tus preguntas y encontrará soluciones eficientes para su proyecto.Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus metas. Nuestros servicios se extienden a todo el territorio español. Tanto si buscas camisetas personalizadas en Barcelona o camisetas personalizadas en Madrid te entregaremos en el menor tiempo posible ya que contamos con servicios de entrega flexibles que pueden adaptarse a la mayoría de los tiempos. ¡Imprimir camisetas nunca ha sido tan fácil!

Author

Agencia de impresión de ropa. Expertos en hacer de la impresión de camisetas una experiencia increíble.

Write A Comment