¿Cuál es la mejor técnica de impresión para mi? (Infografía)

Infografía Técnica de Impresión - Imagen Destacada

Decidir cual es la mejor técnica de impresión para un proyecto puede ser una tarea difícil. Para el que no esté familiarizado con la industria de la serigrafía textil, esto puede ser territorio desconocido. Agencias de marketing u otro tipo de PYMES harán bien en consultar a los expertos sobre estos procesos.

Imagínate la siguiente situación: Ya tienes el diseño listo para el día del evento o para lanzar tu nueva marca, pero para que las ideas no se queden en el ordenador, tendrás que tomar ese último paso y buscar una manera de materializarlas. ¿Pero, qué sabes acerca de las técnicas de impresión? ¿Y más importante aún, sabes cuál es la mejor para tu situación?

Te preguntarás: ¿Pero, qué tiene todo esto que ver con organizar un evento, lanzar un negocio o pedir uniformes? Un dolor de cabeza, probablemente.

Por suerte, tenemos una infografía que te ayudará.

Infografía para elegir una técnica de impresión

¿Sabes cúal es la diferencia entre impresión digital (DTG) y tránsfer? ¿Entre CMYK y RGB? ¿Y serigrafía y vinilo? Para tomar la decisión final sobre la producción de prendas se tienen que considerar muchos factores y no hablamos de solo el diseño (aunque éste es uno de los más importantes). La técnica final dependerá de tu presupuesto como también de la cantidad de prendas que quieras imprimir, el color y la sensación que quieras en la prenda final.

Lo que estás a punto de ver, se deshará de tus dudas, al igual que Mr Músculo lo hace con las manchas de la cocina.

Esta infografía sobre la mejor técnica de impresión de camisetas revolucionará tu mundo de una manera tan simple que te preguntarás por qué nunca habías visto algo así antes. Así que hazte un café y ponte cómodo, porque vamos a resolver tus dudas…


Printsome es una agencia especializada en la impresión de camisetas en Barcelona que desde su sede hace envíos a Madrid, Valencia y el resto del territorio español. Así que si lo que buscas son camisetas personalizadas y un servicio de calidad, ya sabes a quien llamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *