30 Sudaderas chulas que te encantarán

Sudadera de armadura: Las sudaderas con capucha más cool que verás hoy

Desde Star Wars hasta DC Comics y Alexander McQueen, hemos elegido algunas de las sudaderas personalizadas más chulas que se han hecho y las hemos colocado todas en este post – ¡¡¡las de gatitos son increíbles!!!

Es un hecho que aquí en Printsome nos fascina personalizar prendas como sudaderas chulas y camisetas, pero cuando hablamos en términos de creatividad (debido a las limitaciones técnicas de grandes pedidos) los métodos de impresión solo te pueden llevar hasta cierto punto. Por eso nos encanta cuando diseñadores se imaginan soluciones creativas para las prendas.

Las mejores sudaderas chulas que verás – ¡al menos hoy!

La colección va desde prendas inspiradas en cómics o videojuegos, pasando por diseñadores de alta moda y sudaderas inspiradas en gatitos – y por supuesto, no pueden faltar las frikis como el saludo vulcano de Star Trek. Un consejo, mantén la tarjeta de crédito fuera de tu alcance mientras revisas el siguiente post. ¡Que disfrutes!

Saludo vulcano de Star Trek

Lo más interesante de esta sudadera – además de la posición del estampado sobre ella – es lo discreta que es. Las mercancías inspiradas en películas y shows televisivos suelen ser bastante exagerados y recargadas, con colores muy fuertes y cubiertos de logos por todos lados – por esta razón esta prenda resulta ser una buena propuesta. Sin embargo, la sutileza puede llegar a ser un arma de doble filo, por un lado los seguidores leales lo agradecerán, pero las otras personas puede que no la reconozcan en absoluto.

Saludo vulcano de Star Trek: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Pac-Man

Es el regalo perfecto para un gamer nostálgico. Esta sudadera hecha por Hot Topic ubica el mapa de Pac-Man sobre toda la prenda, resultando muy placentero para los ojos de quién la lleva.

Pacman: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Sudaderas Busted Tees

Personalmente, no entiendo como alguien podría pensar en meter su cabeza dentro de un tiburón – incluso si es uno de mentira — sin embargo, sigue siendo una prenda muy creativa y un regalo perfecto para el día de Reyes.

Sudaderas Busted Tees: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Sudaderas Busted Tees niña: 30 sudaderas chulas que te encantaran

 

Assassin’s Creed

Otras sudaderas chulas para gamers, pero esta vez inspirada en una marca más contemporánea. Estas prendas van a deslumbrar a los fans de Assassin’s Creed, especialmente la que replica la chaqueta del personaje principal Desmond Miles.

Sudaderas del video juego Assassin’s Creed: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Sudaderas Assassin’s Creed lookbook: Las sudaderas con capucha más cool que verás hoy

Monteriggioni sudadera: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Sudaderas de Joe Browns

No vayan a confundir Joe browns con el músico Joe Brown. Joe Browns es una marca de moda que diseña prendas tanto para mujer como para hombre. Estos ejemplos en general tienen un toque bastante vintage.

Sudaderas de Joe Browns: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Sudaderas sweater de Joe Browns: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Armoured Knight

Literalmente parece que esta sudadera haya salido de la tienda de souvenirs de Juego de Tronos. Está hecha a mano y replica la armadura de un caballero de la era medieval. Seguramente se volverá tema de conversación donde quiera que esté.

Armoured Knight: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Armoured Knight sudadera: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Hombre Lobo

No apto para personas con pulso débil – sin duda alguna. Inspirado en el cuerpo de un jabalí, LRG nos presenta una prenda gris que seguramente va a sacar tu lado más salvaje cada vez que la utilices.

Sudadera hombre lobo: 30 sudaderas chulas que te encantaran

DC Comics

¿Fan de los comics DC? ¡Entonces que esperas! Puedes volverte Flash, Batman, Superman o incluso el Joker al llevar una de estas prendas. Particularmente, disfruto el detalle de la cara impresa en los costados de la sudadera. No es algo que ves todos los días. Las puedes encontrar, aquí, aquí, aquí y aquí.

DC comics sudadera: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Batman sudadera: Las sudaderas con capucha más cool que verás hoy

Star Wars sudaderas: 30 sudaderas chulas que te encantaran

 

Marvel Comics

¿O te inclinas más por el equipo Marvel? Sea cual sea tu elección, estás seguro gracias a estas opciones que te proponemos. Es muy interesante ver cómo el diseño de la sudadera Capitán América está inspirada en la versión clásica y no en la contemporánea. Las puedes conseguir aquí y aquí.

Star Wars sudaderas: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Star Wars sudaderas:Las sudaderas con capucha más cool que verás hoy

Star Wars sudaderas:Las sudaderas con capucha más cool que verás hoy

Alexander McQueen McQ™

Estas sudaderas chulas son parte de McQ, la línea ‘accesible’ de la marca inglesa del difunto diseñador Alexander McQueen. Aunque sea muy costosa, es una buena alternativa para aquellos que no pueden pagar la linea de lujo.

Star Wars sudaderas: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Pistola amarrada

Otra sudadera chula que quizás levante más de una ceja. Solo asegúrate de no llevarla al aeropuerto.

Star Wars sudaderas: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Star Wars

Gracias a las nuevas películas de Star Wars, todo tipo de mercancía que hace alusión a los personajes ha sido lanzada. Está inspirada tanto en los nuevos títulos de la serie como en la clásica de los años 70 e inicios de los 80. Ambas opciones están disponibles para todo tipo de fan. Consiguelas aquí, aquí y aquí.

Star Wars sudadera blanca: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Star Wars sudaderas: 30 sudaderas chulas que te encantaran

 

French Terry con Cremallera

¿Amante de los abrazos gratis? Espero que no lo seas, por lo menos no de este tipo. Si quieres un poco de diversión en tu armario, un estampado un poco imprudente te haría bastante bien.

French Terry con cremallera: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Pokebola

Muestra todo tu amor por Pokémon con esta sudadera. ¡Tienes que atraparlas todas! (Lo siento, no lo pude evitar).

* Printsome no se responsabiliza por los chistes malos de sus escritores.

Pokebola: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Star Trek: The Next Generation

Otro diseño de Star Trek. Este en particular es menos sutil que el primero pero aun así es muy guay. Esta prenda es perfecta para aquellos que sueñan con viajar en la USS-Enterprise.

Sudaderas Star Trek The Next Generation: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Camisa Oxford con capucha

¡Es una sudadera! ¿O una camisa? ¡Es un híbrido! ¿No sabes que ponerte los viernes? Pues ya tienes la respuesta.

Sudadera Oxford con capucha: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Empyre Hot Sauce Black Tribal

No todas las sudaderas chulas deben tener mangas largas. ¿Por qué no? ¡Córtalas! Además de esto, la prenda tiene un patrón étnico, lo que la hace destacar del resto.

Empyre Hot Sauce Black Tribal: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Kiss

La sudadera tiene estampada la lengua de Gene Simmons, guay. Pero lo alucinante es cuando cierras la cremallera y se convierte en la cara del integrante de Kiss. ¿Muy cool, no?

Kiss: 30 sudaderas chulas que te encantaran

CPU

A pesar de que los corazones de las máquinas están hechos a mano, no quita el hecho de que tengan uno. Esta impresión me transporta un poco a The Matrix o algo salido de una novela cyberpunk.

CPU: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Mewgaroo

La marca japonesa Unhabitant diseñó la sudadera perfecta para el otaku amante de los gatos. No solo tiene orejas y patitas impresas, también tiene un bolsillo especial para que cargues a tu amiguito peludo como un canguro. Kawaii!

Mewgaroo sudadera: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Purry hoodie: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Grey Academic

No es ni una sudadera ni una americana, esta prenda se encuentra entre las dos. Gracias a su elegancia simple, se convierte en otra buena opción para los viernes casuales.

Grey Academic sudadera: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Sudadera ‘oversized’ con cremallera

Esta prenda diseñada por ASOS es un gran ejemplo de la tendencia conocida como athleisure (yo sé que parece que me acabo de inventar la palabra, pero no es así) que básicamente mezcla lo atlético con piezas más elegantes.

Sudadera ‘oversized’ con cremallera: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Kimono con ‘acid wash’

Otro ejemplo de últimas tendencias de la mano de ASOS. Esta vez es una sudadera chula estilo kimono con mangas geométricas.

Kimono con ‘acid wash’: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Moschino ‘Caution’

Manteniéndose fiel a su esencia, Moschino presenta esta sudadera amarilla y de gran tamaño para aquellos que les gusta llamar la atención. Por alguna razón, me imagino a una de las Kardashian usando esto con un par de botas Ugg y lentes de sol para ir a un Starbucks.

Moschino hoodie: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Sudadera tejida con volantes

Anteriormente, te mostramos la sudadera/camisa y ahora te traemos la sudadera/blusa. Este top ha sido adornado con volantes de algodón para darle un toque femenino.

Sudadera tejida con volantes: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Sushi

Beloved Shirts, la marca que está detrás de esta prenda es conocida por sus impresiones locas que cubren toda la prenda y esta es un ejemplo perfecto. Cuidado: no se recomienda llevarlo alrededor de personas hambrientas.

Sushi hoodie: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Armadura Samurai

La idea de esta línea de ropa surgió como una respuesta a la sudadera de armadura de caballero que destacamos al principio de la lista. Esta prenda tiene detalles increíbles que replican los trajes de los antiguos Samurai pero con un toque contemporáneo.

Samurai armor sudadera: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Steven Universe

Hemos visto unas cuantas sudaderas chulas inspiradas en personajes ficticios, pero hasta el momento ningún personaje animado ha figurado en la lista. Con una audiencia leal de tanto niños como adultos, Steven Universe no es solo otro programa de Cartoon Network, se ha convertido en una serie de culto y mercancía como esta lo demuestra.

Steven Universe for girls: 30 sudaderas chulas que te encantaran

iPod

Aunque los iPods están pasando al baúl de los recuerdos, aún existen fans de este dispositivo y para ellos existen este tipo de artículos. Me imagino que también caben iPhones y otros smartphones. ¡Asegúrate de mirar las tallas antes de pedirla!

Ipod hoodie: 30 sudaderas chulas que te encantaran Ipod hoodie cover: 30 sudaderas chulas que te encantaran

Texto original: Printsome
Edición: Harald Meyer-Delius
Traducción: Andrea Sandoval


Printsome es una agencia especializada en la impresión de prendas en Barcelona hace envíos a Madrid, Valencia y el resto del territorio español. Así que si lo que buscas es personalizar camisetas y un servicio de alta calidad, llámanos al 931 310 390.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *