Sudaderas originales para cada ocasión – ¡No podrás resistirte!

¡Bienvenido a Printsome, donde las sudaderas customizadas han dejado de ser solamente una prenda para hacer deporte! Bien, sabemos que desde hace mucho tiempo ha dejado de ser solo para uso deportivo, pero hoy te traemos diseños de sudaderas originales a los que realmente no te vas a poder resistir.

En los últimos tiempos, la moda ha evolucionado considerablemente hacia nuevas ideas que antes eran impensables. Cada vez tienen menos protagonismo los trajes, la ropa recargada y de marcas muy caras; dejando paso a prendas más asequibles que te permiten tener una mayor cantidad, así como la moda casual y desenfadada (en la que parece que te has puesto lo primero que has visto en el armario y te ha quedado bien, pero realmente tienes el look muy pensado).

Y en este punto, entran en juego las sudaderas. Antes se utilizaban solamente para abrigarse haciendo deporte, pero ahora son una prenda muy común en todos nuestros armarios. ¡Y es que hay diseños chulísimos! De hecho, ya son aceptadas para llevarlas en la mayoría de ocasiones; incluso para ir a trabajar, uniformes laborales o en reuniones familiares y de amigos.

¿Pero a que no habías pensado nunca en tener una sudadera según con quién estés? Pues nosotros lo hemos hecho posible. Te presentamos los diseños de sudaderas originales mas divertidos para llevar en cada momento.

Sudaderas temáticas

Este es el tipo de sudaderas originales que más te vas a poner en el día a día, estamos seguros. Abarcan las prendas más versátiles y cómodas con diseños divertidos, como dibujos, estampaciones de tus hobbies favoritos o de cualquier cosa que quieras llevar puesta.

Estos modelos de Friking son un buen ejemplo. Tienen ideas para todos los gustos, como estas sudaderas de la serie Narcos, de la película Pulp Fiction o una imagen que representa la música techno.

sudadera original narcos bros

sudadera original

Sudaderas originales Musica Thecno

Sudaderas originales

Sudaderas originales según tu estado civil

Hemos incluido en nuestra selección estas prendas según si estás soltero y entero o ya estás pillado. Puede que te guste decirlo porque estás orgulloso, o todo lo contrario y te lo tomes con humor. Pero en cualquier caso, estas dos sudaderas son perfectas para las personas sin pareja, ya que son diseños graciosos y sutiles.

Sudaderas originales Netflix

Sudaderas originales solteros

ClearClearClearPara despedidas de soltero

¿Que ya has dejado de estar soltero y vas a celebrar tu despedida de soltero? ¡Pues también tenemos un par de sudaderas originales para la ocasión! Aunque seguro que estás muy ilusionado porque va a ser uno de los mejores días de tu vida (o eso esperamos), estos ejemplos son perfectos para que los llevéis todo el grupo de amigos en la celebración de la despedida, para tomaros con humor que uno de los integrantes ya está fuera del mercado.

Sudaderas originales game over

Sudaderas originales drinking team

Sudaderas para llevar en pareja

Para los emparejados, ¡también os traemos sudaderas originales! Puede ser una gran idea tener una sudadera igual que tu pareja, para que el resto de personas sepan que ya sois inalcanzables, o simplemente para fardar de vuestro amor. Si lleváis unas como las que os proponemos en Printsome, cuando os juntéis seréis la pareja perfecta por dentro y por fuera.

Sudaderas originales Printsome

Sudaderas originales King&Queen

Sudaderas con amigos

¿Te imaginas a todo el grupo de amigos saliendo con la misma sudadera personalizada para vosotros? Pues sí, se puede. Es una gran idea si vais a hacer alguna salida importante, para regalar o para recordar un viaje juntos, por ejemplo. Fíjate en este ejemplo de Jahurto, jugando con las siglas puedes crear la relación de dos palabras diferentes. Divertido, ¿verdad?

Sudaderas originales Amigos

Sudaderas enemigos

¿Conoces la famosa frase de la actriz americana Katharine Hepburn: “Los enemigos son tan estimulantes”? Dicho y hecho. Animosa ha reproducido la cita en una sudadera de lo más atrevida para que la luzcas contra las adversidades.

Así que si alguien ha arruinado tu día o quieres demostrar que tus enemigos solo te alimentan, ¡aquí tienes tu prenda perfecta!

Sudaderas originales

Sudaderas originales para hermanos

Aparte de parejas y amigos, está claro que quien realmente va a estar con nosotros el resto de nuestras vidas es la família. Y sí, los hermanos también forman parte de ella, aunque nos hayamos pasado la mayoría del tiempo peleándonos.

La sudadera de Amazon “Ascendido a hermano mayor” es perfecta para una familia que tiene un nuevo miembro. Por otro lado, la de Zazzle es genial para los que están dominados por su hermana mayor y quieren demostrar que manda en casa como si fuese su jefe.

Sudaderas originales hermano mayor

Sudaderas originales big sister

Perfectas para llevar entre padres/madres e hijos

La siguiente categoría de la lista que hemos elaborado de sudaderas originales es para llevarlas entre padres o madres con sus hijos. Todos los padres están más orgullosos de su hijo que de cualquier otra cosa, así que tener una prenda que os relacione seguro que te va a hacer mucha ilusión.

La sudadera de De charco en charco para madre e hijo está muy bien pensada, ya que solo se entenderá realmente cuando estéis juntos. En cambio, la propuesta de La Tostadora para padre e hijo demuestra de cualquier forma que eres un super papá.

sudaderas originales bebes

sudadera original papá

Ideas para reuniones familiares

“Casa de los Valientes” es la propuesta de sudadera de Redbubble para que lleves a las reuniones familiares. ¿Original, verdad? Pues existen un gran número de diseños, y por supuesto también puedes personalizarla como tú quieras. Así que piensa a qué casa perteneces y ¡crea tu propia sudadera!

sudadera original redbubble

Sudaderas para salvarte en el trabajo

Sabemos que hay días duros en el trabajo, especialmente los lunes o la vuelta de vacaciones. Por eso, te enseñamos este modelo creado por Buzzfeed para los días en los que no tienes fuerza y necesitas decir: “Por favor, no me hagáis trabajar”.

sudadera original trabajo

Regalos para Navidad

Finalmente, nos adelantamos al calendario para ayudarte. Llega la Navidad, hay que pensar en regalos para toda la família y no sabemos qué hacer (Sí, es pronto, pero cada año pasa lo mismo). ¡He aquí la solución!

El diseño de Camaloon es ideal para lucir en la época más fría del año por los copitos de nieve, pero la sudadera de Shirtcity es la mejor idea del mundo para los seguidores de Juego de Tronos. Por fín podrán decir: El invierno se acerca.

sudadera original juego de tronos

sudadera original navidad

Y hasta aquí llegan las ideas de sudaderas originales para lucir en cada momento de tu vida. Lo que hace que realmente esta prenda tenga una buena valoración es que la textura de la sudadera sea de buena calidad, y que el diseño y la impresión estén bien hechos.

Por eso, si ya te has decidido por la versión de sudadera que quieres, no dudes en contactarnos y lo haremos posible. Y si crees que nos hemos dejado alguna idea que hay que incluir, ¡coméntanoslo en este mismo post!

 

Texto original: Anna Vázquez


Printsome es una agencia especializada en impresión de camisetas personalizadas, sudaderas, polos y otras prendas, que desde su sede realiza envíos a Madrid, Valencia y el resto del territorio español. Así que si lo que buscas son sudaderas personalizadas y un servicio de calidad, ya sabes a quien llamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *