La camiseta que llevamos cada uno de nosotros es una de nuestras primeras tarjetas de presentación. Ya sea un desconocido o alguien de tu círculo, puede saber mucho sobre ti según el estilo que llevas. Hemos encontrado las mejores de estas páginas y te las presentamos en este artículo de todo sobre camisetas.

En Printsome somos especialistas en la impresión de camisetas personalizadas y otras prendas, pero ya sabes que siempre nos basamos en los diseños que más te gusten.

Sin embargo, hay muchas otras páginas que recopilan los diseños de camisetas más graciosos, divertidos, originales, o que representan algún ámbito en concreto. Por otro lado, otras tantas crean sus propios diseños con personalidad y para las personas más atrevidas. 

Tanto si eres un loco de la moda que quiere estar enterado de todo sobre camisetas, o alguien que está buscando ideas para sus diseños, te presentamos en este post los 10 mejores blogs de camisetas en España.

1 – 1001 camisetas

Bajo el eslogan “Póntela, pónsela”, es un blog de camisetas que tiene devoción por el mundo de las camisetas. Por eso, hablan de temas tan variados como diseño, estampación y creatividad. Además, siempre buscan las últimas tendencias, así que también realizan entrevistas a diseñadores de camisetas. Y lo mejor de todo es que cada semana escogen su camiseta favorita, así que si también te apasiona este mundo, ¡ve a comprobar si tus camisetas favoritas están en la lista!

camisetas personalizadas

2 – Solo pienso en camisetas

El propio nombre del blog indica lo que hacen, solo pensar en camisetas. Se dedican a coleccionar tipos muy diferentes de estas prendas: camisetas divertidas y originales, de diseño, de películas o de juegos frikis. Lo más interesante es que tocan cualquier tipo de estilo, desde camisetas vintage que tanto están de moda, a parodias como camisetas folklóricas para Juego de Tronos. Tienen actividad desde hace muchísimo tiempo, así que resérvate un buen rato para ver su página web al completo.

3 – Camiseteo

Seguramente has propuesto muchas veces a tus amigos ir de “tapeo” o de “birreo”, ¿verdad? Pues ahora ya puedes convencerlos para ir de “Camiseteo” (es una broma cogida con pinzas, somos conscientes).

Piensa cuál es tu serie favorita: The Big Bang Theory, Breaking Bad, los Simpson… En este blog sobre camisetas encontrarás los diseños más originales de las series más conocidas, además de otros diseños increíbles estampados en camisetas.

blog de camisetas - camiseteo

4 – Redin&Lupi

Actualmente está tan de moda crear camisetas originales y con frases divertidas, que cuesta encontrar un blog de camisetas que realmente tenga un punto diferencial, ¿verdad? Pero en Redin&Lupi lo han conseguido. Todos los diseños son graciosos, lanzados, sencillos y con buen gusto. Ponen todas sus ideas en botes y las convierten en estampaciones dentro de estos. Además, también tienen diseños para parejas o en honor al arte.

Si eres una persona alegre y atrevida, ¿qué mejor que tener camisetas de esto tipo para que te definan?

redinlupi - todo sobre camisetas

5 – Todo sobre camisetas

Ha llegado el tiempo del deporte. Sabemos que muchos de los aficionados a las camisetas, lo sois a partir de vuestra afición por el fútbol. Así que si quieres ser el primero en enterarte de la nueva equipación que sacará tu equipo favorito, tenemos tu blog ideal. En Todo sobre camisetas publican las novedades sobre los lanzamientos de las camisetas de cada club, ¡y también de las selecciones internacionales! Y eso no es todo. También publican las novedades de otros productos como botines de fútbol.

Además, si eres el más fanático entre los fanáticos, tienen una comunidad de seguidores para interactuar y comentar las impresiones de los nuevos lanzamientos.

todo sobre camisetas

6 – Cambio de camiseta

¿No has tenido suficiente sobre fútbol? Pues te presentamos otro blog de camisetas, en este caso para los aficionados más fashion. Si quieres ir siempre a la última con la prenda estrella de la que no dejamos de hablar y en todo tipo de complementos como guantes o zapatos, este es tu lugar. También te enseñan las curiosidades y cambios más interesantes de los estadios y de los escudos de los clubs.

Y para rematar, si eres el futbolero más fashion de todos, también puedes ver las últimas modas en peinados y tatuajes de los futbolistas.

cambio de camiseta

7 – The Vintees

The Vintees es una página de camisetas muy diferente y especial de las demás. Trabajan en base a dos principales objetivos. El primero es que todas sus camisetas son ediciones limitadas creadas a partir de la motivación de lo que viven en el día a día, así que suelen ser frases espontáneas y motivadoras. El segundo y más relevante es que están hechas con algodón 100% orgánico e impresas con tintas al agua no tóxicas.

Así que ya lo tienes, la forma ideal de cuidar el medio ambiente incluso con camisetas.

the vintees

8 – Mamisetas

Ahora vamos a cambiar de uvas a pepinos. No hemos podido evitar incluir a Mamisetas, porque tiene ropa de lo más adorable. Dedicado a las personas que van a ampliar la familia por primera vez, incluyen todo sobre camisetas para mamás primerizas, con los diseños y frases más originales. La página también tiene un poco de “Papisetas”, ya que los papás tienen su espacio con las camisetas más divertidas para lucir.

Lo mejor de todo es que cuando la familia ya está al completo, los bebés tienen también sus diseños para que todos vayan a conjunto.

mamisetas

9 – Patrones mil

Con esto llegamos al espacio de los más manitas. Seguro que te has encontrado muchas veces en la situación de tener que hacer un regalo y no sabes qué es lo que más puede gustar. Te gustaría encontrar algo útil pero que no sea simplemente comprado, ¡pues aquí lo tienes!

El blog de camisetas Patrones Mil está enfocado para las personas más manitas que hacen prendas homemade. Recopilan un gran número de patrones gratuitos para hacer todo tipo de ropa, muñecas u objetivos; siempre adquiridos o donados por otras páginas, o que son directamente de lectores que los envían. Si tienes un poco de idea sobre costura, ¿por qué no lanzarte?

patrones mil

10 – Costurea

¿Ya te has decidido por probar a hacer tus propias prendas? Pues te presentamos a Costurea, el blog en el que te enseñan todos los materiales que puedes utilizar para tus proyectos. Además, te darán ideas sobre cómo utilizar o combinar los productos que siempre has pensado que no pegaban ni con cola. Así que utiliza todas estas herramientas, ¡y a costurear!

Hasta aquí llega nuestra lista de las mejores páginas españolas dedicadas a las camisetas, nuestra prenda favorita. Todas ellas tienen su punto diferencial de atracción y originalidad, además que se centran en cosas diferentes para ganarse a las personas de todos los gustos. Pero si conoces otros blogs interesantes o crees que deberíamos haber añadido alguno más, ¡no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

costurea

Texto original: Anna Vázquez

Ilustraciones: Natasja Van Dinther


Printsome es una agencia especializada en la impresión de camisetas en Madrid  que desde su sede realiza envíos al resto del territorio español. Así que si lo que buscas es serigrafía textil y un servicio de calidad, ya sabes a quien llamar.

Author

Estudiante de Periodismo y Comunicación. Entusiasta de los idiomas y fanatica del marketing digital. Investigadora minuciosa.

Write A Comment