17 de las mejores agencias de eventos en España

agencias de eventos, header image

En una sociedad tan global como la que vivimos actualmente, estar conectados con otras empresas para obtener beneficios mutuos es fundamental. Esto significa que las empresas  deben dar a conocer sus proyectos, logros, nuevas metas… en definitiva, crear una relación de networking para formar relaciones y oportunidades de negocio y la mejor forma de darse a conocer es a través de las agencias de eventos.

Por ejemplo, imagínate que nuestra agencia de impresión de camisetas para eventos decide ampliar el mercado y empezar a operar en Italia. ¿De qué sirve emprender esta rama de trabajo si nadie se entera? Para empezar con buen pie, una gran manera sería organizando un evento con los clientes más destacados que deben saberlo, posibles inversores, futuros clientes, empresas con las que podemos colaborar, etc.

De esta forma, tienes la oportunidad de contarle a todas las personas que quieras a la vez lo que sea que tengas que presentar, dar a conocer tu empresa y, sobretodo, que vean resultados de tu trabajo en vivo. Y es que de hecho, según un artículo de Captio, la organización de eventos tiene una facturación anual superior a los 5.000 millones de euros, por lo que se ha convertido en un sector muy potente y con muy buenas perspectivas de crecimiento.

17 de las Mejores Agencias de Eventos en España

Sin embargo, organizar un evento no es tan fácil como puede parecer. Si ya es complicado conseguir todos los preparativos para una reunión familiar o con amigos, imagínate uno corporativo, que los invitados son muchísimos más y la imagen que se da es fundamental. Por eso, en este post hemos hecho una recopilación de 17 de las mejores agencias de eventos españolas. Algunas de ellas se encuentran entre las mejores empresas de eventos del mundo y otras son más pequeñas, pero todas son una excelente opción para trabajar y tienen grandes posibilidades de continuar creciendo.

* Empresas organizadoras de eventos en España presentadas en orden alfabético.

Auriga Cool Marketing

Como su propio nombre indica, su trabajo se define en hacer “cool marketing”. Esto significa hacer realidad y crear los eventos incluso de los clientes que tienen las ideas más imposibles. Se dedican a hacer todo tipo de eventos corporativos para marcas como congresos, lanzamientos de productos, showrooms o ferias, entre otros. Tienen pasión por innovar y mejorar cada detalle de tu evento, así que decídete a hacer tus eventos más cool.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Auriga Cool Marketing (@aurigacoolmkt) on

 

Bacus Eventos Barcelona

Empresa nacida en 1992 en la ciudad condal. Son totalmente profesionales en el sector de la organización de eventos sociales, fiestas tanto infantiles como adultas. Incluso en tus eventos puedes incluir ilusionistas, magos, Dj’s y muchas otras opciones. También ofrecen catering o banquete para tu celebración especial.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bacus Eventos (@bacuseventos) on

 

Blanc i Negre Events

Si lo que te gustaría es crear un evento mágico, sin costes adicionales, y además disfrutar de tu fiesta, Blanc i Negre Events te lo pone muy fácil. Ellos te asesoran desde el primer día para cualquier tipo de ocasión.

Esta agencia está especializada en bodas religiosas, civiles, bodas libres y comuniones. Si necesitas algo semejante, no dudes de ponerte en contacto con Blanc i Negre Events, porque crearán el evento que tanto esperas.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blanc i Negre Events (@blancinegreevents) on

 

C&Events Soluciones

C&Events Soluciones se encuentra en Valencia y están especializados en la organización integral de congresos y eventos. Trabajan para que los actos de las empresas puedan motivar, reconocer y fidelizar a sus clientes. Tienen un amplio conocimiento y experiencia en la organización de congresos y de hecho, han creado una propia App para congresos y para seguir las últimas informaciones de los congresos que le interesen a cada uno. Además, también se dedican a instalar pantallas digitales con sistema táctil para ver el evento desde cualquier dispostivo.

 

 

Creativando

Esta conocida agencia de eventos corporativos con más de 20 años de experiencia, recorre los rincones más insólitos de Andalucía, para ofrecer eventos creativos e inigualables que se adaptan al gusto de cada cliente. Destacan por su confianza y seguridad, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a la hora de crear eventos que se pueden realizar en hoteles, restaurantes, empresas de transporte y mucho más.

Esta empresa con grandes expertos a su mando, trabaja en toda España, con sedes en Cádiz, Málaga y Sevilla.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CREATIVANDO Eventos (@creativando_eventos) on

 

EDT Eventos

Hace 30 años nació EDT Eventos, una consultora y agencia de eventos para crear actos personalizados. Presumen de ofrecer una cobertura 360º con todos los recursos y soluciones que sean necesarias. Además, el aspecto diferencial de la empresa es que ponen especial atención en generar notoriedad entorno al evento para que los resultados sean lo más grandes posibles. Para organizar los eventos utilizan soluciones tecnológicas y así optimizar la gestión.

 

 

Eventos Nautalia

La mayoría de sus profesionales tienen más de 10 años de experiencia en el sector, pero no es eso únicamente lo que los caracteriza. Esta agencia coordina y organiza viajes de incentivo, eventos deportivos, convenciones, reuniones, eventos saludables y mucho más. Se desenvuelven con una eficacia y resolución exquisita, logrando que sus clientes siempre queden satisfechos ¡Conócelos, están en Madrid!

 

 

Flow Agency

Flow Agency es una agencia innovadora que rompe los esquemas anteriores. Su experiencia en relaciones públicas y las herramientas que utilizan de “data analytics” han dejado patente que lo más efectivo es trabajar para conseguir vínculos duraderos entre la marca y su audiencia, convirtiendo los eventos en campañas. Entienden la presencia que tiene la tecnología hoy en día y saben aprovecharla creando contenidos y generando conversaciones. Todo ello, siempre teniendo en cuenta el concepto de fluir, de saber lo que sus clientes necesitan para crear el entorno perfecto.

En el siguiente video se puede ver uno de los casos de éxito de su trabajo, el lanzamiento en TV del perfume Amor Amor de Cacharel.

 

 

También te recomendamos que leas ‘Agencias de marketing de España – ¡Las mejores opciones!‘ ?

Gourmet Catering & Espacios

Esta empresa especializada en la organización de eventos en Valencia, fue fundada en 1970. La agencia pone a disposición los espacios más singulares e innovadores de la ciudad. No obstante, también ofrecen servicio de catering para eventos, de la mano del Chef Juan Torres quien crea y ofrece menús con productos frescos y de temporada.

Gourmet Catering & Espacio asesoran tu evento desde el principio hasta el final, teniendo en cuenta todos los detalles y dándote soluciones.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gourmet Catering & Espacios (@gourmetcateringespacios) on

 

Grupo Abbsolute

Su lema es: ‘Lo que no se espera, no se olvida.’ Y es que, esta agencia especializada en eventos de Marketing, Acciones de Comunicación entre otros, a nivel nacional e internacional tiene como propósito sorprenderte. Están situados en el corazón de Sevilla, con grandes profesionales trabajando en ella.

 

 

Innevento

La comunicación en vivo está liderada por Innevento, una de las mejores agencias de eventos que se encarga del diseño, la producción y la ejecución. No todas las personas somos iguales ni todos los actos necesitan lo mismo, así que su visión es estar enfocados al cliente y crear exactamente lo que quiere. El Director General de la empresa Fernando San José explica perfectamente esta idea: “hacemos de la comunicación en vivo nuestra razón de ser, preocupados por la transmisión a nuestros clientes, de la profesionalidad con la que nuestro equipo afronta el reto de poner en valor cada motivo que nos encomiendan, para celebrar un evento y lograr el efecto que el cliente precisa”.

Además, el evento no acaba cuando se cierran las puertas, sino que se preocupan de que tengas un retorno de tu inversión.

 

 

Marca Condal

La agencia de eventos barcelonesa Marca Condal tiene delegaciones en Madrid y Andalucía, para tener fuerza suficiente y actuación a nivel nacional e internacional. Su seña de identidad es que crean eventos exclusivos corporativos y particulares, siempre ofreciendo las últimas tendencias y eventos totalmente personalizados. Han trabajado para un gran número de empresas reconocidas que avalan su profesionalidad. Así que si necesitas crear un evento a tu imagen y semejanza para obtener un gran reconocimiento, Marca Condal es tu agencia.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marca Condal (@marcacondal) on

 

Marketing Land

En Tarragona, Marketing Land lo tienen claro, ofrecer el equilibrio perfecto entre la creatividad aplicada y la ejecución para permanecer activos. Sus servicios son varios entre los que destacan, ferias de marketing y comunicación entre otras opciones.

 

 

Noved Eventos

Fundada en 2004, esta empresa de Murcia, produce y organiza eventos integrales, de marketing, comunicación y relaciones públicas. Empresas como Banco Santander, IKEA, NH Hotels y Alcampo no han dudado en utilizar sus servicios.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noved (@novedandfriends) on

 

Polait Events

Desde Bilbao y con grandes trabajos está Polait Events. Una empresa especializada en eventos corporativos e institucionales. Se describen a si mismos como, ‘Equipo humano cualificado, cercano y con gran experiencia. Nos gusta lo que hacemos, nos gusta hacerlo bien y cuidamos de forma exquisita los detalles.’

Además, es importante añadir que trabajan con numerosas empresas reconocidas de Bilbao y cercanías, donde han creado eventos magníficos.

 

 

Promotive

La ciudad de Madrid alberga Promotive, una agencia de eventos que busca crear experiencias, espectáculo, sensaciones, branding y felicidad con la organización de los actos. No solamente se encargan de organizar los pasos más típicos, sino que cuentan con un equipo de producción transversal para que las ideas se hagan realidad utilizando la última tecnología y las herramientas más adecuadas. Y por si fuera poco, también organizan stands, creados con la mayor creatividad para marcar la diferencia.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Promotive (@promotiveventos) on

 

Ü Events

En el centro de Gijón (Asturias), ‘crece con ganas esta agencia de eventos.’ Ü Events. Ha sido formada por dos jóvenes, formados y con experiencia que decidieron emprender su propio negocio conjuntamente. Esta empresa está dedicada a la organización, planificación y gestión de eventos empresariales. Donde han podido demostrar sus proyectos con grandes marcas. También ofrecen servicios de consultoría de eventos, secretaría técnica, publicidad, marketing, audiovisuales y mucho más para ayudar a resolver cualquier duda que pueda surgir.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by UEvents (@uevents_spain) on

 

Y con esto concluimos la lista de 17 de las mejores empresas de eventos en España. Aunque todas están completamente capacitadas y son profesionales, cada una está especializada en algo concreto. Así que una vez tengas tus ideas claras y tengas definidas tus necesidades, echa un vistazo a estas agencias y escoge la que mejor te vaya a satisfacer.

¡Y es que no todos sabemos hacerlo todo! Déjate ayudar por grandes profesionales y tus ocasiones serán todo un éxito.

Si crees que deberíamos incluir algún nombre en la lista de empresas organizadoras de eventos o quieres hacer cualquier comentario al respecto, ¡déjanos un comentario en el post, en redes sociales o envíanos un email!

Texto Original: Anna Vázquez
Edición: Marta Aperador y Harald Meyer-Delius


Printsome es una agencia especializada en la impresión de camisetas personalizadas y otras prendas al por mayor; que desde su sede realiza envíos a todo el territorio español, cubriendo las necesidades que las agencias de eventos requieran. Así que si lo que buscas son camisetas personalizadas y un servicio de calidad, somos tu solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *